Capitulo10:(Adiós New York)(P.3)
(Narra Kariana):
—Que es esto?—Dije mientras me acercaba al collar y agarraba un papel ya muy viejo...
"Querida Kariana, si lees esto debes saber que tu hermano no esta muerto y tienes que buscar a tu padre... No te rindas hija, no te dije que habrá muchas personas en contra tuya, pero tu y solo tu puedes descubrir el misterio de la familia, descubre el secreto..
Leí la carta cuidadosamente y me levante con mucha fuerza como si la carta me hubiera dado mucho poder espiritual y una fuerza de voluntad eterna... Me levante del piso me quite las lagrimas y ojos llorosos que tenia y decidí ir a buscar a Héctor, que al fin y al cabo ya sabia donde estaría..
Justo cuando iba saliendo llego Rosendo muy preocupado..
—Kariana, Héctor esta secuestrado—Dijo el muy nervioso
—Si, lose y se donde esta—Dije yo mientras salía de la habitación muy apurada y los chicos me seguían...
Llegamos al puerto y me fui directo a la casa 141 donde ahí estaba Héctor, entre y los chicos se quedaron afuera vigilando, estaba Héctor ahí viéndome..
—Héctor, estas bien—Dije corriendo hacia el..
—No Kariana, es una trampa—Grito Héctor pero cuando voltee ya estaba rodeada por hombres vestidos de negro dejando entrar a una persona toda tapada del rostro..
—Hola Kariana—Dijo la persona de la voz gruesa..
—Suelta a Héctor—Dije yo apuñando la mano..
—Dame las 2 llaves primero—Dijo el de la voz gruesa caminando hacia mi..
—No, prométeme que no le harás nada a Héctor—Dije yo alejando me de el..
—No!! Kariana, déjame aquí, vete—Dijo Héctor gritando desde atrás..
—Ten—Dije dándole las 2 llaves en la mano..
—Muy bien, chicos mátenlo—Dijo el de la voz gruesa mientras se acerco a Héctor
—No!! Prometiste no hacerle nada—Grite yo ya que me agarraron y no podía moverme...
—Kariana, ya deberías saber.. Tengo suficiente dinero para hacer lo que quiera—Dijo yendo se mientras oprimió el botón de un control.. Que contaba del minuto hacia atrás..
Corrí por Héctor la empresa estaba sola ya, lo desate y corrimos lo mas rápido de la empresa antes de que explotara...
Llegamos con los chicos y grite:
—Corran, hay una bomba en el edificio..—Dije yo mientras la bomba explotaba atrás de nosotros mientras nos lanzaba al mar..
No podía nadar estaba atorada con algo no podía morirme en estos momentos la muerte no me ganara, no me podía mover, tenia el pie atorado con algo y no podía sacarlo de ahí..
El oxigeno que tenia sentía que me faltaba haciendo que poco a poco perdiera la razón..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?