Capitulo #19 (viviendo otra vez)

4 0 0
                                    

Capitulo19(viviendo otra vez):

(Narra Kariana)

—¿Dónde estoy?—dije yo alterada

—Porque estoy en mi antigua casa—Dije yo volteando a todos lados...

—Déjame en paz—Grito mi mama, solo me pude pegar a la puerta para oír lo que decían..

—Desde que trajiste esa llave no hemos estado en paz, estúpida—Dijo mi padrastro lanzando a mi madre contra la pared..

—Cállate, eres un idiota, maldita la hora en que me case contigo—Dijo mi madre levantándose...

—A mi no me vas a ofender, estúpida, tu te casaste conmigo porque estabas en la calle porque te dejo ese estúpido de tu esposo.. Y tenias que cuidar a tu tonta hija—Dijo golpeando a mi mama..

Salí de mi habitación haber que estaba pasando.. Y estaban mis padres enfrente de mi mientras mi mama se ocultaba los golpes y discutía con mi padrastro... Mientras mi padre sostenía una llave..

—Esta maldita llave, todo por esta maldita llave pero sabes que—Dijo acercándose a la ventana.. A punto de tirarla..

Voltee a ver esa llave.. Era exactamente igual a las que yo tenia, pero como.. Acaso siempre tuve una cerca y no me daba cuenta...

Me acerque a mi padre y brinque para acercarla. Cogí la llave y me fui corriendo..

—EY!!! Mocosa, ven para acá..—Dijo mi padre corriendo detrás de mi....

Corrí lo mas rápido que pude y pude escapar de el, escondiendo la llave en un cajón de mi cuarto..

Justo cuando llego mi padre a mi cuarto.. DESPERTE..

Narra Joel:

Me sumergí rápido en la piscina, vi como poco a poco se iba hundiendo mas y mas abajo de la piscina... Alcance a agarrarla de la mano y la saque de la piscina..

—Kariana despierta, despierta—Dije yo mientras observaba que no tenia respiración..

Me acerque a ella para darle respiración de boca a boca mientras atrás de mi oía las voces de los chicos..

—No puede ser—Gritaba Rosendo atrás de mi..

—Vamos Kariana, respira, respira...—Decía mientras le aplicaba respiración artificial a Kariana..

Kariana no respiraba... Las lagrimas corrieron por mis ojos..

—Encontré otra llave—Oí una voz muy bajita y poco entendible..

—Kariana eres tu, despertaste—Dije yo mientras volteaba haber a Kariana..

—Si encontré otra llave, ya se donde esta—Dijo ella mientras la abrazaba..

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora