Capitulo #10 (Adiós New York)(Parte 4)

7 1 0
                                    

Capitulo10:(Adiós New York)(P.4)

(Narra Kariana):

—Donde estoy?—Decía yo mientras me movía.. Y tosía..

—Te encuentras bien—Dijo un muchacho mientras me revisaba...

—Kariana, Kariana, estas bien?—Dijo esa voz que se me hizo raro que supiera mi nombre porque nunca había oído una voz así..

—Como sabes mi nombre?—Dije abriendo mis ojos y encontrándome un muchacho con ojos café claro, alto, pelo negro...

—No me reconoces?—Dijo el mientras sonreía y pude recordar todo lo que había pasado anteriormente

—No, nunca te había visto—Dije yo mientras me dio la mano para levantarme..

—Esto te servirá para reconocerme—Dijo el mientras me dio un libro que se me hizo muy conocido..

—La rosa que se quedo sin pétalos, que tiene que ver esto contigo—Dije yo mientras lo veía a los ojos...

—Ábrelo—Decía el mientras una luz de luna lo iluminaba, y su sonrisa notaba un pequeño secreto que hacia que sintiera un escalofrío...

Abrí el libro pero todo lo que vi fue una portada igual que mi libro, la foto del autor, a exclusive que mi libro tenia el autógrafo del autor en el... Me fije un poco en la imagen del autor y quede con la boca abierta.. Al ver que el muchacho con el que estaba hablando y el que me salvo era el autor del libro..

—No puedo creerlo, eres Jesús Loaiza—Dije yo al notar que el muchacho era el autor que había firmado mi libro..

—Si, yo soy—Dijo el mientras me sonreía..

—No puedo creer lo que a pasado, te conocí, pero que haces aquí—Dije yo mientras me emocionaba mucho...

—Pues.. No fue casualidad que yo estuviera aquí..—Dijo El mientras me miro fijamente..

—No, tu estas con ellos que me quieren hacer daño—Dije tratando de correr pero me alcanzo...

—No Kariana, la razón por la que estoy aquí es porque soy de las personas que te quiero ayudar a que descubras todo el misterio—Dijo el mientras me agarraba de los dos brazos deteniendo me..

—Enserio, y donde están los chicos—Dije yo volteando a todos lados pero no había nadie..

—No te preocupes, ellos están bien los lleve al otro lado del muelle.. Para cuando te encuentre terminare de decirte todo—Dijo el mientras caminaba a mi lado junto a un pequeño puerto...

—Dime..—Dije yo volteándolo a ver de reojo..

—Kariana... Tu perteneces a una familia muy temida y con mucho dinero llamada Riveri, ellos son una familia española que hace muchos años se vinieron a estados unidos y se les conoce por su carácter e impotencia al no pasar las cosas como ellos quieren, tu padre y tu hermano son así, tienen sangre de Riveri y tu igual.. Pero debes de tener mucho cuidado porque esa familia nunca juega con nadie se creen que tienen demasiado dinero y juegan con la gente hasta que la exprimen y sacan todo de ella, y ya que no les sirve se desaseen de ella...—Me contaba aquel muchacho que tenia una cara seria y en su mirada podía notarse una mirada de horror y sufrimiento..

—Y tu como sabes tanto de mi familia—Pregunte yo volteando a ver al muchacho..

—Kariana.... Yo soy un Riveri—Dijo ese muchacho muy serio..

La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora