Capitulo31:(El traicionero):
(Narra Kariana):
En algún momento piensas en un lugar feliz en tu vida, un momento que esperas no olvidar nunca.. Un sueño que toda persona tiene y espera con ansiedad... Pero justo en este momento esta situación no era realmente la mas feliz para mi.. Esperar la palabra soy tu padre esperas correr a abrazar a tu padre y decir "termine mi misión" pero desafortunadamente mi corazón estaba destrozado y tratar de abrazar a mi padre era un suicidio.. El coraje y la ira lleno mi corazón y solo salieron unas frías y dolorosas palabras..
—¿Porque?—Dije yo mientras sentía que me desmayaría en ese momento..
—No quería que lo descubrieras, toda mi vida ocultando la verdad como para que tu quieras destruirla..—Dijo el mientras una sonrisa entre dientes se asomaba..
—¿Qué verdad?—Dije yo tratando de ser fuerte pero las lagrimas salieron, trate de ser fuerte pero no pude.. Fui débil en ese momento..
—Cuando supe del Cáliz deje a tu mama, me puse a buscarlo pero mi madre me dijo que tu sabrías donde estaría.. Por eso me asegure de que nunca supieras que pasaba.. Hasta ahora—Dijo el mientras su voz se oía con coraje y resentimiento..
—¿Quién te dijo que yo estaría aquí?—Dije yo mientras lo observaba fijamente..
—Fui yo—Dijo mi primo apareciendo detrás de mi padre..
—Yo te puse todas las trampas, todos los consejos.. Yo fui—Dijo el mientras no me dirigía la mirada
—No puede ser, yo confiaba en ti, yo te quería, pensé que eras el único Riveri diferente.. Pero no.. Eres igual a todos.. Una triste historia de amigo por el que te hiciste pasar.. Yo te quería, eres mi primo y confíe en ti ahora solo se que eres un traicionero..—Dije yo mientras las lagrimas empezaron a salir por montón.. Mi corazón ya no aguantaba mi cabeza daba muchas vueltas..
—Sabes tan bien tu como yo, que es mas importante saber donde se encuentra el cáliz—Dijo el sin mirarme todavía..
—Yo se cosas que tu no Kariana.. Y se que es muy importante el Cáliz—Dijo el
—YA BASTA!!! Te matare de una vez—Dijo mi padrastro acercándose a mi y ahorcándome..
—Te matare como con la madre de Rosendo—Dijo el apretándome el cuello mas fuerte..
Justo en ese momento Rosendo volteo, golpeo a mi padrastro para que me saliera, lo agarro de sus mangas y lo jalo hacia el...
—Tu la mataste—Dijo Rosendo mientras agarraba fuertemente la camisa de mi padrastro..
—Si yo la mate—Dijo mi padrastro riendo entre dientes..
—Fui a tu casa para que Kariana volviera a la casa.. No había nadie abajo de tu casa así que subí.. Tu madre se asusto y nos agarramos de los brazos para no caernos.. Pero solté a tu madre y pego contra el buro del cuarto suyo... Estaba muerta, así que salí sin dejar huella—Dijo mientras se reía...
—Eres un maldito!!! MALDITO—Dijo Rosendo mientras intentaba golpearlo pero los chicos no lo dejaban..
(Narra Rosendo):
Cuando oyes la palabra herida, al instante en tu mente aparece un cuchillo, quizás un arma o un puño limpio, golpeando tu carne, pero pocas personas piensan en una palabra una acción. Una palabra duele mas que mil golpes y no recibirlas también lastima, mas de lo que gente piensa... Pero claro, al no saber esa clase de dolor le restan importancia a las palabras sin saber que un simple sonido puede matarte por dentro...
Una palabra hace un corte mas limpio que cualquier cuchillo.. Una frase amarga envenena mas que el veneno. Son heridas diferentes, dolores distintos y menos preciado por la sociedad que pone mas atención en la agresión física que mental.. Porque si juegan con tu cerebro...¿Qué importa lo que le pase a tu cuerpo? Justo en ese momento mi alma se encontraba en mi mente ya que esta hacia que me calmara.. ¿Que mas da un corazón sin un cerebro que lo mantenga bombeando sangre? ¿A quien le interesa unos pulmones que no respiran? Nadie le prestaría atención a una garganta que no puede tragar comida...el cerebro me mantiene con vida y no soy un imbécil al decir que puede vivir sin mi alma.. Ya que es verdad.. Sin cerebro eres un cuerpo vació lleno de órganos muertos, así que me cedo la razón al pensar en ello.. Justamente así me sentía como una herida superficial que nadie toma en cuenta mientras me desangro por dentro..
Trate de calmarme pero la ira y la furia se apodero de mi.. Dándole un golpe al padrastro de Kariana, el me lo devolvió.. Y cada golpe sentía que era una liberación de mis problemas.. Pero un castigo que me llevaría a mi propia condena...
El padrastro de Kariana me acorralo contra un tubo metálico para recargar las manos y la alta orilla de la torre Eiffel me estaba atemorizando.. Un ultimo golpe dio el padrastro de Kariana pero fue su ultimo.. Al tirarme el golpe pude esquivarlo pero el no pudo frenar.. Cayendo fuera de la torre.. Lo agarre..
—Espera, te subiré—Dije yo mientras luchaba contra mi coraje y mi bondad..
—No, no dejare que me salves, no te daré el gusto de mi arrepentimiento—Dijo el soltándome la mano y cayendo desde la torre Eiffel..
Vi como poco a poco mi coraje se desvanecía tras ver como caía por tan alta altura... Me di cuenta de como el coraje me consumió y solo me detuve cuando todo acabo... Mis ojos se cerraron para no ver la escena de abajo...
Cuando voltee todos observaban la escena.. Mi corazón partido, lagrimas en mi cara, y sobre todo una respuesta que no quería encontrar..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?