Capitulo10:(Adiós New York)(P.1)
(Narra Kariana):
Desperté de mi sueño poco a poco abrí mis ojos.. Poco a poco me moví para no caerme de la cama fui a buscar a los chicos y no estaban.. me dirigí a la cocina y no se encontraban oí un ruido en la recamara, fui pensando que eran los chicos y no había nadie solo la puerta abierta y una nota aun lado de la cama con letra cursiva y grande decía:
"Para Kariana"
Se me hizo raro ver una carta tan grande en mi cama mas en mi cuarto pero lo primero que pensé fue una broma de los chicos.. Así que la abrí y esto fue lo que me encontré...
"Kariana, si estas leyendo esto significa que tu amigo Héctor esta conmigo secuestrado.. Solo para saber que mantendrás tu boca cerrada lo secuestre... Ya no quiero que investigues nada de tu familia y quiero esas dos llaves que tu tienes.. Ven aquí al puerto casa 141......
Y para que veas que esto es cierto mira pon el Cd"
Decía la nota... No sabia que hacer me moría por dentro y a la vez tenia muchos nervios así que poco a poco me acerque a la televisión para poner el CD mientras lo miraba de reojo.. Le prendí al DVD después le puse el Cd y empecé a verlo...
—Héctor!!! No!!! No!!!—Gritaba yo al ver a Héctor amarrado a una silla con los ojos y la boca tapada.. Mientras se encontraba en una habitación muy oscura..
—No puede ser—Decía yo tratando de negar lo que estaba viendo mientras mis lagrimas se hacían presentes y comenzaba a Llorar...
—Eres un maldito—Decía yo pensando en aquel hombre de voz gruesa mientras Héctor gritaba y pedía ayuda.. Del desespero...
Tire el control a la televisión haciendo que se apagara y solo pude caer hacia el piso a llorar, como podía estar pasándome todo esto a mi como era posible, quería morirme, soltar el llanto, por mi culpa los chicos están como ahora están.. Y ahora Héctor esta en peligro de muerte por mi culpa.. Maldito sea todo este misterio.. Porque mi madre había hecho esto.. Ella me dijo de esto y desde entonces había comenzado mi tragedia en ese momento me arranque el collar de oro que traía desde niña con una foto de nosotras dos Y lo tire al piso partiendo se por la mitad y mostrando un papelito..
—Que es esto?—Dije sacando ese papelito mientras observaba..
(Narra Rosendo):
Los chicos y yo Salimos a un restaurante y quisimos dejar a Kariana dormir.. El restaurante si estaba lejos.. Como a 10 cuadras del hotel a si que nos propusimos a caminar... Mientras caminábamos íbamos jugando llegamos al restaurante y empezamos a comer... Héctor estaba muy juguetón así que comimos y salimos de ese restaurante.. Mientras íbamos caminando de un momento a otro vimos que Héctor ya no estaba lo empezamos a buscar y oímos un grito..
—Chicos ayuda—Grito Héctor desde lejos dentro de un callejón.. Corrimos lo mas rápido que pudimos pero cuando llegamos Héctor estaba como dormido en los brazos de una muchacha, tratamos de correr a salvarlo pero cuando casi llegábamos se interpuso una camioneta negra entre nosotros y cuando arranco rápidamente ya no estaba ni Héctor ni la muchacha.. Fuimos rápidamente al hotel a decirle a Kariana pero cuando entramos a la habitación Kariana estaba llorando nos mostró el video y solo pude quedarme con la boca abierta..
—Tenemos que encontrarlo—Fue lo único que pude decir..
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?