Capitulo6:(Rossie??)
(Narra Kariana):
—Que comience el juego—Dijo esa voz colgando
—No puede ser, tenemos que irnos rápido a New York—Dije yo mientras todos los chicos fueron por sus maletas igual que yo..
Corrimos al aeropuerto lo mas rápido posible a tomar nuestro avión iba corriendo cuando todo se volvió oscuro...
—Que me paso—Dije mientras estaba arriba de una muchacha...
—Quítate—Dijo ella mientras intentaba levantarse...
—Lo siento, perdón ya no volverá a pasar—Dije yo mientras le ofrecí mi mano para levantarla..
—Eso espero—Dijo ella mientras se limpiaba
—Kariana estas bien—Dijo Rosendo llegando corriendo...
—Si estoy bien—Dije mientras lo miraba sonriente...
La muchacha se le quedo viendo a Rosendo como tonta, pero Rosendo me estaba viendo mas a mi..
Irónico no...
—Hola me llamo Rossie—Dijo la muchacha mientras no podía despegar la mirada de Rosendo...
—Hola, soy Kariana—Dije yo ofreciéndole la mano... Pero la ignoro mientras seguía viendo a Rosendo..
—Yo soy Rosendo—Dijo Rosendo mientras le dio la mano a Rossie...
—Vámonos al avión ya—Dijo Steve mientras interrumpía la platica..
—Que vuelo tomaran—Pregunto Rossie a Rosendo
—El vuelo 896 a New York—Dijo Rosendo mientras tomaba su maleta para irnos..
—Yo igual nos vamos juntos—Dijo Rossie mientras tomaba el brazo de Rosendo.. Y Rosendo hacia una cara de sorprendido.
—Claro—Dije yo mientras nos subíamos al avión...
Por alguna razón sentía que todos me veían.. Sentía que todos estaban al cabo de esa persona que me hablo..
Cuando nos subimos al avión igual.. Todos me observaban.. Tenia un poco de miedo... Mientras estaba sentada yo Rosendo y Rossie....
(Narra Rossie):
Me tropecé con una plebe que se me hace que se llama Kariana.. Una plebe presumida, hipócrita que a simple vista me cae mal... Pero todo mejoro cuando conocí a un chico hermoso.. Guapo.. Con ojos verdes.. Era perfecto es guapísimo y a el note que le gusta Kariana.. Pero por ningún motivo dejare que esa plebe me quite a Rosendo si es posible me desharé de ella.. A como cueste... Ya que nadie es lo que aparenta..
(Narra Kariana):
Estaba acomodada en mi asiento el vuelo ya estaba casi a la mitad cuando.. Leí un mensaje..
"Espero que disfrutes tu vuelo a New York..."
"Como sabes donde estoy"
"Se te olvida que tengo dinero.. Es obvio que te observo y para las información... Mande a alguien especial en el caso de matar..
Disfruta tu viaje"
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Atras De Kariana (Temporada #2)
RomanceAlguna vez has imaginado como seria tu funeral o como se vera.. Yo lo viví.. Toda historia siempre con lleva su final.. todos los momentos que disfrutamos en la vida.. Pero ha una pregunta que todavía no resuelvo ¿Mi Historia Ya Acabo?