Capítulo 4

72 15 13
                                    

Maratón 1/2

Valeria se encontraba duchándose, intentando asimilar la noticia que el Dr. Lorentz le había dado hace escasas horas. Mientras el agua tibia resbalaba por su cuerpo llevándose las impurezas.

Pasó una mano por su cabello y terminó de aclarárselo, cerró la llave del agua, agarró una toalla para cubrir su cuerpo desnudo y salir a cambiarse.
...
Por alguna razón no conseguía conciliar el sueño, hacía años que no sentía esa sensación, esos nervios que inundan tu estómago y te hacen perder el control.

Si salgo ¿podré volver a ver a mi familia? Y lo más importante, ¿ellos querrán volver a saber algo de mí?

Valeria observaba la oscuridad de la noche a través de los ventanales de su habitación. Ansiaba que las primeras luces del alba inundaran su cuarto para poder comenzar el nuevo día.

Los párpados comenzaron a pesarle hasta que un bostezo escapó de sus labios y empezó a dormirse.

Un escalofrío recorrió su cuerpo despertándola, para después escuchar un grito desgarrador. Abrió los ojos de par en par y se levantó de la cama de un salto aproximándose a la puerta para intentar ver algo a través del pequeño cristal de la misma. Colocó ambas manos a cada lado de la cara con el fin de facilitar su visión.

Lo único que alcanzó ver fue una sombra moverse rápidamente a través del cristal, lo que la hizo retroceder un poco. Para después ver cómo las luces parpadeaban descontroladas. Miró el reloj de su habitación se había parado a las cuatro menos cuarto. Comenzó a notar mucho frío, soltó una exhalación que salió convertida en vaho. Empezó a asustarse. Volvió a mirar a la puerta encontrándose con dos ojos azul grisáceo, casi blancos que parecían cristales, la miraban fijamente. Su ritmo cardíaco se aceleró, al igual que su respiración.

El canto de los pájaros la despertó, una capa de sudor frío inundaba su frente.

Sólo era un sueño, menos mal.

Hacía mucho tiempo que Valeria no tenía un mal sueño. Puede que los nervios por la entrevista la hubieran puesto algo nerviosa y por eso le sucedía todo eso.

Se levantó de la cama y miró por la ventana para tratar de calmarse. Llamaron a la puerta, era Scott.

-Buenos días, el Dr. Lorentz me informó de que hoy sería un día importante para ti, por lo que vine un poco antes por si necesitabas algo.

Valeria no lo miraba, seguía observando el paisaje.

-¿Te encuentras bien ?- Scott le tocó el hombro.

-Sí, perdona -negó con la cabeza -sólo he tenido un mal sueño.

Scott sacó un pañuelo de tela y le limpió la frente despejándole los mechones que se habían pegado a ella.
Valeria lo miró sorprendida, él se sonrojó un poco. Y paró.

-Lo lamento, sólo quería ayudarte.

-Tranquilo, está bien -respondió como pudo.

-Bueno, -carraspeó -si deseas ir a asearte un poco antes de desayunar puedes hacerlo.

Ella asintió y así lo hizo.
...
Estaba esperando sentada en una silla hasta que el especialista le diera permiso para entrar. Comenzó a mover los dedos encima de sus piernas, tamborileándolos. Era algo que solía hacer cuando estaba nerviosa.

Debo hacerlo bien, si mantengo la calma seguro que saldrá todo bien.

En ese momento un encargado de mantenimiento se encontraba limpiando el pasillo. No pudo evitar fijarse en los nervios de Valeria.

-¿Se encuentra bien? -preguntó el hombre.

-Sí, sólo un poco nerviosa -respondió con los nervios claramente notorios en su voz.

-Manténgase tranquila y ya verá como todo va bien.

Valeria asintió , el hombre metió una mano en el bolsillo de su pantalón y sacó un pequeño colgante con un pentagrama como símbolo.

-Tome, este es un amuleto de buena fortuna y creo que puede ayudarla.

Valeria lo tomó un poco dudosa, pero aún así le dio las gracias y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

La puerta del despacho se abrió, dejando ver al especialista. Ella se levantó precipitada preparada para todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos, lamento mucho la tardanza. Espero que me perdonéis, pero me había ido de vacaciones y el Wi-Fi no iba muy bien y mi móvil tampoco.
Me habría gustado poder añadir una imagen de los ojos mencionados, pero no encuentro ninguna imagen que se ajuste a lo que me he imaginado, espero que hayáis captado la idea.

Bueno esta ha sido la primera parte del maratón, estaba en duda de si hacerlo de dos o tres partes, pero al final lo he dejado así. Espero que os esté gustando y que me perdonéis 🙏🙏🙏
Publicaré la siguiente parte más tarde o como muy tarde mañana. Comentad y votad 😘😘😘

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora