Capítulo 21

75 9 40
                                    

Él comenzó a bajar las escaleras con calma y confianza, aún lo miraba perpleja.
¿Qué hace aquí? No habló hasta que no se posicionó delante de ella.

-Esto era más de esperar de ti que de Sam- se refería a la chica de antes, comprobando que Ian se estaba arreglando la ropa.

-Vaya, yo esperaba algo como "Hola Ian, cuánto tiempo, ¿cómo estás?"- puso la voz algo más aguda tratando de imitarla.

-Tienes razón- él sonrió mientras peinaba su cabello desordenado- Hola Ian, cuánto tiempo, ¿cómo estás?- repitió la frase que había dicho haciendo que el otro sonriera.

-Eso está mejor- puso una sonrisa burlona, lo que enfadó un poco a Valeria.

-¿Qué haces aquí?- preguntó perpleja y un poco de mala gana.

-Creo que soy yo el que debería hacerte esa pregunta- dijo al igual que ella.

-No es de tu incumbencia- respondió cruzándose de brazos.

-Entonces lo mío tampoco- imitó su gesto sonriendo burlonamente.

-Eres insoportable.

-No serás de esa clase de chicas ¿verdad?-preguntó de repente fingiendo miedo.

-¿De cuáles?

-De las que acosan al chico que les gusta- la miró coqueto.

Abrió los ojos sorprendida a lo que él sonrió.

-¿Có- cómo? En primer lugar, tú no me gustas y en segundo lugar, claro que no.

-Como siempre acabas encontrándote conmigo de "casualidad".

-A lo mejor eres tú el que me persigue, acosador- lo miró con sorna.

-No creo...- respondió frunciendo los labios y negando con la cabeza.

No por qué pero el gesto que ha hecho con los labios me ha gustado. ¡Contrólate! No desvaríes.

-¿Por qué no? Estamos en las mismas situaciones.- respondió con obviedad.

-Porque yo no he sido el que se ha presentado en tu casa.

-¿Qué? No, esta es la casa de Sam. He quedado con él.

La miró extrañado y con un toque de molestia, luego cambió su expresión a una divertida.

-Vaya, nunca imaginé que Sam pudiera ir tan rápido con una chica.

Ante sus palabras se sonrojó un poco, movió el pelo para cubrir su cara.

-Es para un trabajo- respondió rápido.

-Ya estás aquí, perdón por hacerte esperar- escuchó a Sam hablar desde lo alto de la escalera. Tenía el cabello algo húmedo, parecía haber salido de la ducha.

-No te preocupes he sido yo la que ha llegado un poco más tarde- respondió mirándolo a los ojos.

-¿Ian no ibas a salir?- preguntó Sam apoyado en el barandal.

-Estoy pensando en quedarme y ver una peli aquí abajo.

-Ian tenemos que hacer un trabajo.- respondió un poco molesto.

-Ese no es mi problema, no haber quedado aquí- levantó los hombros despreocupado y caminó hasta el sofá.

-De verdad, a veces eres increíble hermano- se llevó una mano a la cabeza- Valeria sube lo haremos en mi cuarto.

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora