Capítulo 13

62 9 24
                                    

Tras una "interesante" hora de matemáticas, Valeria estaba en el descanso hasta que llegase el profesor de lengua.
Ian seguía hablando con algunos chicos, mientras las chicas babeaban por él. Uno de los chicos le dio en el hombro a Ian haciendo que la petaca con agua bendita cayese al suelo hasta llegar a los pies del profesor.

-¿De quién es esto?- preguntó enfadado- Como alguien no me diga de quién es esto quedará requisado.

Valeria miró a Ian quién lo miraba sorprendido, ella sabía que si tenían un caso la iba a necesitar, se aproximó e iba a levantar la mano, pero Ian la detuvo.

-Es mía- respondió seguro.

-¿Y qué hace con alcohol en el colegio? ¿Sabe que está terminantemente prohibido?

-Claro que lo sé, pero eso no es alcohol, sólo es un recipiente peculiar para contener agua, puede beber si quiere- el profesor lo hizo y comprobó que sólo era agua.

Después de la clase Ian abandonó el aula para ir a su siguiente lección, Valeria también debía ir a una distinta.
Había algo de escándalo en el pasillo, Cherry se había enfadado con Stephany porque ésta y él se habían liado.

-¿En serio, sólo lleva aquí unos días y ya está causando problemas?- negó con la cabeza mientras debatía con ella misma- Sólo porque sea atractivo no tiene ningún derecho a hacer lo que hace.

Estuvieron a punto de llegar a las manos de no ser por los profesores que había por los pasillos quienes lograron detenerlas a tiempo.

...

Era la hora del almuerzo, Hollie y Valeria se dirigían a la cafetería, pero Valeria se dio cuenta de que había olvidado el móvil en el aula de matemáticas, por lo que tuvo que volver.

Al llegar a la clase comprobó que no estaba sola, carraspeó haciendo que su acompañante se sobresaltase.

-¿Quieres matarme o qué?- preguntó Ian un poco alterado.

-¡Vaya! ¡Cuánto lo siento!- dijo en un tono de falso arrepentimiento.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Ian intentando esconder algo.

-Venía a por mi móvil- lo cogió e hizo una pausa recapacitando- ni siquiera sé por qué te estoy dando explicaciones.

Iba a marcharse pero Ian la agarró del brazo.

-Eh, eh, eh... quieta fiera- hizo que se volteara- ¿a ti qué te pasa?

-A mí nada- dijo intentando no aparentar molestia.

Ian la estudió con sus ojos verdes, ese gesto incomodaba un poco a Valeria. Haciéndole difícil tener que mirar en sus profundos ojos.

-¿Te he hecho algo?- preguntó Ian con un toque de preocupación.

-A mí no, pero lo que les has hecho a Cherry y a Stephany no ha estado para nada bien, y eso que ellas se lo merecen.

Ian la miró sin comprender por qué decía eso hasta que una sonrisa se formó en sus labios.

-¿Qué?- preguntó Valeria.

-¿Estás celosa?

-¿Quién yo?- se señaló y soltó una risa fingida- Qué va...

-Porque yo creo que sí- dijo aproximándose a ella haciendo que retrocediese.

-¿Qué haces?- preguntó un poco nerviosa.

-Nada- respondió de forma casual.

-N- no tienes por qué hacer nada, porque no estoy celosa y menos por ti- respondió intentando reproducir la seguridad de él. Le estaba costando bastante porque su voz temblaba considerablemente gracias a Ian.

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora