Un olor a medicamentos comenzó a invadir las fosas nasales de Valeria, arrugó la nariz ante el repentino olor y comenzó a abrir los ojos con pereza. Observó a su alrededor, se encontraba en la enfermería del centro.
La enfermera vio que estaba despierta y le dio un vaso con un líquido en su interior.
-¿Qué es?- preguntó Valeria.
-Agua con azúcar- respondió de forma un poco desagradable.
Valeria dio un pequeño sorbo, hizo una mueca asqueada, a pesar de ser algo dulce es una bebida muy pesada, que revuelve el estómago.
-Más- ordenó la enfermera.
Valeria inclinó lentamente el vaso para beber, viendo que tardaba mucho la enfermera le subió el vaso obligándola a tragar más rápido. Cuando se lo tragó todo ella comenzó a toser.
-No te vayas a asfixiar- dijo en tono burlón.
Maldita... Como me gustaría darte una buena bofetada en tu rostro operado.
-Has sufrido un desvanecimiento, yo que tú descansaría un rato- respondió aún con una sonrisa burlona en sus labios.
-Sí, ahora me voy a mi habitación no se preocupe- respondió un poco molesta ante la forma de hablar que tenía la enfermera hacia ella.
Bajó de la camilla y llegó al pasillo encontrándose con Scott al final del mismo.
-¿Te encuentras bien? Me han dicho que te has desmayado- Scott la miraba con el ceño ligeramente fruncido.
-Sí, no ha sido nada grave.- sonrió para que no se preocupara.
-Ven, te acompañaré a tu habitación.
Ella asintió y emprendieron el camino. Valeria vio a “Péndulo ” quien la miró, ella le siguió la mirada hasta que una nueva punzada la hizo pararse en seco.
Ella hizo una mueca y se agarró la sien izquierda. Scott se volvió hacia ella.-Ey, ¿qué te pasa?
-Nada, estoy bien- ella intentó sonreír pero una nueva punzada la transformó en una mueca de dolor.
-Espera, llamaré a la enfermera, aguanta un poco- Scott le tocó el hombro para tranquilizarla.
Flashes de imágenes se proyectaban en su mente, una chica, un escalpelo, sangre.
Un grito de dolor se escapó de sus labios, las piernas le flaquearon y cayó de rodillas.Scott la cogió en brazos para llevarla a su habitación, mientras a ella se le escapaban algunas lágrimas del dolor que estaba sufriendo.
…
-Tómate esto, te ayudará a descansar un rato- Scott le tendió un calmante.
Valeria lo tomó lentamente, todavía estaba un poco débil, aún tenía los rastros de las lágrimas en sus mejillas.
-Tranquila, ya verás como en unas horas estarás como nueva- sonrió un poco para reconfortarla.
Ella asintió y cerró los ojos para poder dormir un rato, la enfermera dijo que todo eso podía haber sido por un poco de estrés debido a la presión que tenía por querer hacer la prueba bien, era sólo algo pasajero.
…
Valeria estaba en el pasillo del manicomio, la chica de antes estaba caminando en dirección a la enfermería. Ella la siguió y vio que cuando la enfermera se había girado había tomado un escalpelo que estaba en un carrito junto a otros instrumentos médicos. La enfermera se giró y ella intentó cortarla con él. Valeria observaba horrorizada desde una esquina del marco de la puerta, se disponía a buscar ayuda pero la enfermera consiguió agarrarla. Apretó la mano de la paciente hasta que lo soltó, ésta abrió la boca suspirando de dolor.
-Tendrás que probar con algo mejor, perra- dijo burlona para que acto seguido sus ojos se volvieran completamente negros como la noche- ¿Creías que podrías matarme con algo tan ridículo? Muy bien, pues vas a pagar tu osadía.
Dicho eso la enfermera tomó el objeto con el que había intentado matarla, rebanándole el cuello. La sangre no tardó en fluir manchando la sala.
Valeria se despertó gritando y retorciéndose en la cama. La enfermera de antes trataba de darle otro calmante, ella recordó lo que había visto y la empujó haciendo que se golpeara con la pared, provocándole una pequeña brecha. Los enfermeros no tardaron en llegar e inmovilizarla.
La enfermera volvió a tomar la aguja. Valeria intentaba liberarse con todas sus fuerzas o intentar que no la durmieran, pero fue inútil.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectores, aquí un nuevo capitulo de “Fear of the dark ”, estoy muy contenta al ver que más personas han decidido darle una oportunidad a esta novela por lo que se me ha ocurrido hacer lo que más me gusta y a la vez que también sea un regalo para vosotros. Pienso en todo Xp. Ahora en serio, muchas gracias, me gustaría que me dejaráis vuestra opinión, qué os gustaría que sucediese y si queréis que suba ya la siguiente parte o preferís esperar un poco más, lo que queráis .
ESTÁS LEYENDO
Fear Of The Dark
ParanormalOscuridad, ¿alguna vez os habéis preguntado por qué cuando somos pequeños nos aterra estar envueltos en ella? Valeria Grey, una joven de diecisiete años tiene a la oscuridad presente en su día a día. Vive continuamente la incertidumbre de no poder d...