Capítulo 20

61 11 33
                                    

Valeria y Jade llegaron al que sería su centro de enseñanza durante los próximos meses. El corazón de Valeria latía rápido, no le gustaba tener que presentarse delante de una clase y menos ser el centro de atención, por lo que pasar por ello de nuevo no le hacía gracia, además el hecho de haber dejado a Hollie sin ninguna explicación tampoco la dejaba tranquila.

Al llegar al aula un chico de complexión delgada y moreno se lanzó encima de Jade. Ella puso los ojos en blanco y se dejó caer en el suelo, aplastando al chico que gritaba de la risa. Jade se levantó mirándolo divertida.

-Eso te pasa por intentar hacerte el gracioso, idiota- le sonrió de forma burlona.

-Ya te vale, ¿cómo puedes ser tan bruta?- se llevó una mano al pecho adolorido.

-Tú solito te lo has buscado- levantó las manos despreocupada.

-¿Quién es tu amiga?- se percató de la presencia de Valeria.

-Ah, esta es Valeria...- pensó en una mentira para que cuadrara todo, intentó recordar lo que le había dicho su padre- Mi prima de Wisconsin.

Valeria al principio la miró extrañada, no le habían informado de nada de eso, pero le siguió el juego.

-Sí, un placer- lo saludó con la mano.

-¿Y dónde estás viviendo ahora? Porque si no tienes un sitio puedes venirte a mi casa, sólo que tendrás que dormir en mi cama- se mordió el labio de forma sensual, esperando la reacción de Jade.

-¿Eres idiota? Está viviendo conmigo, ¿con quién si no?- le dio un capón en la cabeza haciendo que soltara un quejido para después reír- Tú siempre pensando en lo mismo, Dios...

-Soy Dani, por cierto- se giró antes de irse a su sitio al ver que el profesor había llegado.

Valeria y Jade se sentaron juntas en la parte media de la clase.
El profesor hizo a Valeria que se presentara delante de todos.

-Hola, me llamo Valeria, vengo de Wisconsin, mi tía y yo nos hemos mudado a aquí por motivos de trabajo, y ahora he venido aquí a estudiar en este centro para terminar este año escolar- se sorprendió de poder estar inventándose eso sobre la marcha- y, bueno creo que eso es todo.

Al sentarse Valeria notó que alguien la miraba, con curiosidad giró para ver quién la observaba, encontrándose al final del pasillo con dos ojos verdes con toques azules. Abrió un poco la boca sorprendida, él sonrió y la saludó levantando la mano, ella seguía un poco sorprendida, pero respondió a su gesto.

Se encontraban en una interesante clase de historia, ojo al sarcasmo. A Valeria le costaba prestar atención y tomar los apuntes, ¿cómo alguien podía hacer una lección tan aburrida? Ella resopló, Jade ignoraba al profesor prefiriendo hacer una caricatura en su cuaderno y Dani jugaba con un videojuego en el móvil. Se giró para comprobar que Sam estaba como ella, si hasta a un chico se le estaba cayendo la baba.

-¿Cómo puede dormir alguien con los ojos abiertos?- se preguntó Valeria.

Las palabras que dijo el profesor consiguieron captar la atención de la clase: "Trabajo por parejas hechas por mí".
Toda la clase protestó, el profesor colgó una lista con la organización, todo el mundo se levantó formando una marabunta haciendo imposible ver las parejas, Valeria permaneció atrás ya que con toda la gente no conseguía ver nada.

-Espero que nos toque juntas- le dijo Valeria a Jade.

-Y yo- respondió sincera.

-Dani- lo llamó Valeria- por favor dime que no me ha tocado con ninguna "Reina del baile".

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora