Capítulo 5

68 13 12
                                    

Maratón 2/2

El Dr. miró detrás de ella donde se encontraba el encargado de mantenimiento que fregaba de espaldas a ellos.

-Soy el Dr. Sullivan, por favor acompáñeme- dijo él a Valeria.

Él la esperó hasta que entrara en la sala, le ofreció asiento y él se posicionó en la silla que estaba enfrente de ella.

-Valeria Grey ¿verdad? -preguntó con la ficha en sus manos.

-Así es.

El doctor la observó detenidamente con sus ojos verdosos, ya se le notaban ciertas arruguitas que surcaban su frente y ojos. Su cabello ya estaba canoso característico de su avanzada edad.
Con su voz grave volvió a hablar.

-Relájate , es normal que estés nerviosa -dijo tras haberla visto a los ojos - pero debes calmarte si quieres que esto salga bien. Muy bien, aquí dice que sufriste un episodio psicótico hace tres años. ¿Puedes decirme qué viste?

-Eran sólo imaginaciones, doctor, ahora lo sé- respondió en voz baja.

-Vale, eso está bien, que reconozcas que no eran reales, pero por favor me gustaría saber qué fue lo que creíste ver.

-Tuve unas alucinaciones terribles, recuerdo que cuando iba en coche con mi familia creí ver a un hombre herido que comenzó a resbalar por el cristal de mi ventana manchándolo con sangre - dijo un poco afectada por recordarlo.

-Aquí también dice algo sobre ojos negros.

Valeria lo miró un poco asustada.

-Pone que una de las vecinas llamó a la policía porque sufriste un ataque de nervios porque tu madre actuaba de forma extraña e intentaba atentar contra tu vida. La heriste porque sus ojos se tornaron negros.

-No lo recuerdo bien... -respondió en un hilo de voz.

-¿Qué recuerdas de aquella noche?

-Mis manos estaban manchadas de sangre, no recuerdo si era mía. También recuerdo el miedo que tenía, sólo podía escuchar los latidos de mi corazón aporreando mis oídos, no podía escuchar lo que la policía me decía.

-¿Has vuelto a ver esos ojos negros o "monstruos"?- la miró expectante.

-No, desde que comencé el tratamiento no he vuelto a tener esos episodios se lo aseguro.

-El Dr. Lorentz, me ha informado un poco de tu caso. Me ha dicho que estás evolucionando bastante rápido. ¿Cómo te sientes?

-Siendo sincera, entusiasmada por poder curarme.

-¿Tienes algo planeado para cuando salgas de aquí?

-Me gustaría poder ver a mi familia de nuevo y saber qué ha sido de su vida en estos tres años.

-Creo que vas a poder descubrirlo, aunque lo de tu familia no lo tengo muy claro.

-¿A qué se refiere? -preguntó un poco dolida.

-Bueno, les hiciste daño y ellos te internaron aquí - dijo como si no fuera obvio.

-Fue por mi bien- respondió un poco molesta.

-Claro- dijo con una sonrisa burlona.

Una luz se reflejó en sus ojos haciendo que se tornaran a un azul grisáceo casi irreal haciendo que parecieran de cristal. Valeria soltó un aspaviento y retrocedió en el asiento.

-¿Te encuentras bien, querida? - preguntó un poco preocupado.

Ella volvió a mirarlo a los ojos comprobando que eran verdosos. Repitió la acción y asintió.

-Bien, ha sido un placer conocerte, Valeria- ambos se levantaron, él le extendió la mano y ella se la estrechó .

Un choque eléctrico recorrió el cuerpo de Valeria, era como un escalofrío extraño. Tomó una pequeña bocanada de aire y soltó la mano del doctor. Una punzada inundó su cabeza haciendo que soltara un quejido contenido e hiciera una mueca.

-¿Estás bien? -preguntó tocándole el hombro.

-Sí... - dijo con dificultad - es sólo un pequeño dolor de cabeza.

-¿Necesitas algo? Siéntate un momento-volvió a hacer que se sentara.

-No, no se preocupe ya me siento mejor.

Valeria se levantó, comenzó a sentirse algo mareada, no era capaz de controlar su cuerpo y antes de llegar a la puerta todo se volvió negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno , aquí se acaba el maratón espero que haya sido de vuestro agrado y que tengáis más ganas de continuar leyendo . Me gustaría que comentaráis más y saber  qué opináis y qué esperáis que suceda.
Ya no tardaré tanto os lo prometo, pero espero que os animéis a comentarme me haría muy feliz de verdad.
👌👌👌💋💋💋

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora