Valeria e Ian abandonaron la propiedad.-Aquí hay algo.- comenzó Ian cuando se hubieron alejado lo suficiente-El detector se ha puesto por las nubes.
Valeria también había podido sentir algo en la casa, una presencia oscura.
-Deberíamos investigar sobre esa mujer que mencionó Tommy- intervino Valeria.
-Prepárate para la parte divertida- ironizó Ian.
…
Una montaña de libros se encontraba frente a ellos, los ojos les dolían del tiempo que llevaban leyendo en la biblioteca local.
-Esto es inútil, no sabemos quién era- dejó caer la cabeza contra uno de los libros.
-Vale, optimista- se burló Ian.
-¿No la vistes?- levantó lo suficiente la cabeza como para que sus ojos vieran por encima de sus brazos.
-¿Crees que si la hubiese visto estaríamos así?- soltó enfadado sobándose los párpados.
-Deberíamos descansar un rato- propuso ella.
Él asintió mientras se levantaba.
-Llamaré a Sammy.
Valeria agarró el portátil y se puso a investigar por su cuenta. Quería averiguar más sobre su naturaleza. Como el hecho de que sus heridas sanasen de forma acelerada, pudiese ver acontecimientos futuros o esa rabia y esa fuerza que la había invadido.
Más de mil doscientos resultados. Maldijo para sus adentros.
Estaba claro que no podía ser un vampiro, no había sentido ese impulso hacia la sangre como Jade.Podría ser una bruja por el hecho de poseer la habilidad de la clarividencia, pero esa visión que había tenido al tener los ojos momentáneamente negros no parecía propia de una bruja, no es que supiese mucho del tema pero por lo que sabía solían ser blancos.
Un escalofrío recorrió su médula al pensar que ella podría ser un demonio. Se negaba a aceptar ese hecho, aunque las piezas encajarían. Si fuese así ¿qué pensarían los chicos? ¿Le darían caza como a los demás?
Un golpe seco en la mesa la interrumpió, bajó la pantalla del portátil con rapidez.
-¿Viendo porno mientras investigamos?- Ian negó con la cabeza en gesto de desaprobación- No me lo esperaba de ti, pequeña.
-Cierra la boca, Romeo- le envió una mirada envenenada que hizo sonreír a Ian al escuchar su mote- ¿Qué es eso?
Señaló una caja con ficheros.
-Bueno... DumbleSam ha tenido la idea de investigar el terreno donde se edificó la casa. Puede que la mujer muriese allí, normalmente no se alejan del lugar donde fallecieron, así que he conseguido los archivos de esa zona que remontan tres siglos atrás.
-Sí, será más fácil que buscar a esa dichosa mujer. Estoy harta de buscar a mujeres pálidas, vestidas de negro, muertas en extrañas condiciones- resopló- Por cierto, ¿has hecho una referencia a Harry Potter?
-No me juzgues, paso muchas horas al lado de ese nerd- se defendió.
-Lo que tú digas.
Unas horas más tarde Valeria se levantó de su silla entusiasmada por haber encontrado algo.
-Aquí dice que en 1738, en la parcela donde está edificada la casa se condenó a una mujer llamada Constance Black a morir quemada por brujería.- alzó las cejas sorprendida- Al parecer su hijo falleció y recurrió a magia negra para tratar de recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fear Of The Dark
ParanormalOscuridad, ¿alguna vez os habéis preguntado por qué cuando somos pequeños nos aterra estar envueltos en ella? Valeria Grey, una joven de diecisiete años tiene a la oscuridad presente en su día a día. Vive continuamente la incertidumbre de no poder d...