Capítulo 18

63 9 12
                                    


Maratón 3/3

Valeria miró al chico y se rió histéricamente, Chase la observaba serio.

-Sí, ya. Bueno, muchas gracias por ayudarme, supongo que serás un cazador- Chase la miraba con seriedad, ella iba a marcharse- pero, antes de irme debo aconsejarte que dejes eso que te fumas porque no te sienta muy bien.

Valeria salió del callejón avanzando por las calles con Chase detrás llamándola.

-¿Por qué no quieres creerme?- preguntó posicionándose a su lado.

-¿De verdad quieres que te lo diga?- se giró para encararlo- Porque en primer lugar, no sé que clase de demente eres que sabe cosas sobre mí sin conocerme, y en segundo lugar, Comodoro es un gato, el gato de mi tía- remarcó.

-Yo soy Comodoro, la verdad nunca me ha gustado ese nombre que me pusiste, pero bueno...

-Yo no te puse ningún nombre porque no eres él- lo miró enfadada.

Valeria siguió andando hasta que llegó a casa, vio que Chase la seguía y alarmada entró encontr1ndose a su tía que estaba ya en casa.

-Tía Kate, hay un chico muy raro en la puerta, creo que deberíamos llamar a la policía- dijo alarmada.

-Un chico raro- su tía arrugó el entrecejo- A ver...

Abrió la puerta y rápidamente agarró el brazo del chico dejándolo pasar.

-¿Pero qué haces?- preguntó alarmada Valeria.

-¿Qué haces así?- Kate ignoró la pregunta de Valeria y preguntó al chico.

-Debía hacer algo, salió por su cuenta.

Kate se dio cuenta de lo que había hecho Valeria y la miró enfadada.

-¿Por qué has salido? Creí que dejamos claro que ibas a descansar- puso las manos en su cadera de forma autoritaria.

-Tía Kate, me encontraba mejor y decidí salir un rato- dijo sin ser completamente sincera- Además, ¿por qué haces caso a este chico? Está como una regadera, afirma ser Comodoro- soltó riendo, al ver la seriedad de su tía su risa se esfumó- ¿Por qué no te ríes?

Ambos se miraron, Chase asintió a Kate y apretó su mano en señal de apoyo.

-Será mejor que te sientes.

Los tres llegaron al salón y ocuparon los asientos, excepto Chase que permaneció de pie observándolas.

-Por dónde puedo empezar- se llevó las manos a su pelo rubio platino algo frustrada- La verdad, nunca pensé que llegaría este día.

-Tía Kate, me estás asustando ¿qué sucede?

-Cariño, Chase no mentía, él es nuestro gato, Comodoro, como tú sueles llamarlo.

-Estás de broma ¿verdad?- rió levemente- míralo, es normal o al menos lo parece.

-Eso es porque estás viendo mi forma humana- soltó Chase, él al ver que no lo creía comenzó a agacharse hasta que tomó la forma del gato negro al que Valeria conocía, ella se sobresaltó. El gato volvió a transformarse en humano. Valeria se percató de que Chase llevaba el colgante que compartía con su forma animal.

-¿Qué eres?

-El compañero de Kate.

-¿Quieres decir su amigo?- entrecerró un poco los ojos.

-No, un compañero. Somos seres que compartimos un vínculo inquebrantable con las brujas- Valeria abrió los ojos y miró a su tía.

-Así es, soy una bruja, una bruja de magia blanca- aclaró.

Fear Of The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora