Y allí me encontraba, detrás de un arbusto junto a mi mejor amiga, cruzando los dedos para que Sabrina aceptara la cita que Bradley estaba a punto de proponerle.
¿Cómo fue que me metí en todo ese lío amoroso?
Bueno, todo comenzó algunos días atrás.
Aquella mañana desperté a eso de las once. Las vacaciones acababan de comenzar y yo estaba aprovechando eso al máximo.
A pesar de no ser alguien que dormía execivamente—a diferencia quizá, de mis amigos—; todas las mañanas en las cuales había estado despertando temprano para asistir al instituto pasaban factura y necesitaba reconciliar todas esas horas pérdidas.
Luego de mi rutina diaria de aseo personal, me vestí y fui directamente a la cocina a preparar mi desayuno. Según lo que mis padres me habían informado, habían tenido que salir muy temprano a sus respectivos trabajos y no les alcanzó el tiempo a preparar algo.
Mi estómago rugía del hambre y tenia demasiada pereza como para hacer algo que llevara más preparación, así que me decidí por un simple cereal con leche.
Rico y nutritivo desayuno de los perezosos.
Lo puse sobre la isla de la cocina y me senté en una de las sillas altas de ésta, para comenzar a digerir mi desayuno. Vino a mi mente la cuestión que mi mejor amiga se había planteado la noche anterior mientras veíamos Madagascar una de nuestras tantas películas favoritas animadas.
¿Eran las cebras realmente negras con rayas blancas o blancas con rayas negras?
Nuestra idea era averiguarlo por nuestro lado sin utilizar el Internet. Últimamente, cualquier pregunta era realmente fácil de responder buscando en esa vía y no queríamos que así fuera.
Para mi mala suerte, no tenía ningún libro especializado en cebras.
Supongo que no ganaría aquella bolsa de gomitas después de todo.
El timbre me sacó de mis pensamientos. Decidí ir a ver de quien se trataba, aunque lo más seguro es que fuese ella restregando el hecho de que debía comprarle un tarro de su amada Nutella.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...