Algunos datos random de la historia porque si.
•La historia se comienza a desarrollar en el año 2015, para que de esta forma pueda encajar con las edades de los chicos. Esto no lo tuve claro si no hasta hace algunos días, y por eso pueden notar canciones de un año después (Tal y como lo es Closer, de The Chainsmokers) en uno de los capítulos. Razón por la cual debo hacer ediciones.
•Los chicos no están en el último año de instituto, es en el penúltimo en realidad. Había olvidado que allá se sale un poco más tarde en edad que aquí en Venezuela, y por eso había puesto que estaban en el último, haciendo que salieran entre los 16-17 años, cuando deberían salir entre los 17-18. Razón número dos para editar.
•Todos los personajes improvisados, terminan teniendo algo de importancia en la trama. Tal y como lo es el caso de Isaak y Noah, quienes en las siguientes temporadas tendrían un poco más de protagonismo.
•Inicialmente solo serían 30 capítulos. Se supone que solo desglosaría cada fase en la cuál ______ ayudaba a Bradley, pero una cosa llevó a la otra y me olvide de esas fases.
•Hablando de fases, eran siete. Aún permanecen en mis notas.
•Jake no iba a estar enamorado de Violet. La verdad ni siquiera iba a figurar más después de lo de la friendzone y todo eso, pero la gente pedía drama y eso salió. ¿Quien diría que me ayudaría en el final?
•_____ y Jake comenzaron a ser novios en una fiesta y terminaron en otra. Chistosa coincidencia.
•Yo no quería romper Visaak. Los shipeaba demasiado. Pero nuevamente, una cosa llevó a la otra y ¡Bum! Otra pareja rota.
•Noah está inspirado en el que era mi crush, versión mejorada.
•Para las que se preguntan ¿Por qué carajo mencionan un Tyler pero el pinshi Tyler no sale en ningún momento? Ese Tyler se mudó a New York con sus abuelos por razones de la vida, algunos días después de conocer a Violet. Por tanto, no le dio tiempo de que se lo presentara a _____ y solo podemos escuchar mención por parte de Noah, ya que son mejores amigos. También tomaría mucha más importancia en la siguiente temporada.
•Hay una escena eliminada del capítulo después de que llegan del Bowling, cosa que cambie por toda la cursilería con la canción Yellow de Coldplay. Sin embargo, por si gustan leerlo, acá les va:
A eso de las diez de la noche los chicos se fueron de casa, dejándome sola con mi soledad.
Bueno ¡A ver caricaturas se ha dicho!
Iba subiendo las escaleras, preguntándome que capítulo de We Bare Bears de los que tenía grabado pondría, cuando el timbre suena. Rodé los ojos y bajé a abrir, seguramente Violet habría dejado las llaves o el teléfono, no sería la primera vez.
—Hola—Saludo Bradley, con una sonrisa.
—¿Qué haces tú aquí?—Pregunté confundida.
—Que forma de recibir a tu mejor amigo, _____—Rió y entró a la casa, yo cerré la puerta—. Traje helado—Sacudió la bolsa que tenía en la mano—. Jake dijo que el gato estaba enfermo y querían verlo antes de morir y por eso habían regresado antes. Supuse que para pasar las penas de la muerte querrían helado, pero por lo que parece, ya Violet se fue.
Asentí—Hace algunos minutos, de hecho.
—Bueno, no dejaremos perder este helado ¿O si?
A pesar de que ya había comido cinco kilos prácticamente sola, podía seguir comiendo, así que le hice un ademán para que me acompañara a la sala de estar.
Ambos nos sentamos en la alfombra y Bradley abrió el helado, para luego extenderme una cuchara de plástico que supongo había pedido para el helado.
—Por cierto ¿De que gato hablaban?— Preguntó burlón.
Yo me atragante en ese momento con el helado y el comenzó a reír, cosa que hizo que lo mirara mal.
—Ninguna de ustedes tiene un gato, debieron buscar una mejor excusa—Continuó riendo.
—Oye, fue idea de Violet—Reí también—. Solamente me sentía mal, no quería dañarles la noche.
El hizo una mueca—. No creo que lo hubieses hecho. Nos hiciste falta luego.
Lo miré con una ceja levantada—¿Cómo para qué?
—Para poder terminar de perder todos juntos como un equipo—Rió—. En serio, necesitan clases para aprender a jugar a los bolos.
Me pareció tonto el haber pensado que simplemente había extrañado mi presencia.
—No es nuestra culpa que tu seas un experto.
Seguimos comiendo el helado en silencio, hasta que Bradley volvió a hablar—Te veías bien ayer.
Lo miré confundida, no recordaba haberlo visto, ni siquiera de lejos.
—Vi las fotos que público Violet en instagram—Explicó.
—Ah— Violet había querido dejar plasmada su "obra de arte" como le llamó y tomó bastantes fotos ayer, no sabia que las publicaría.
Vaya que se tomó en serio el "Ojalá Bradley pudiera verte para que sepa lo que se pierde"
—Y ¿Qué hicieron?—Preguntó curioso— Fue la primera cita, debió ser especial.
—Fue divertido, fuimos al parque de diversiones.
—Nunca se me hubiese ocurrido.
—Tu imaginación es bastante escasa en esas cosas—Reí.
—Preferiría decir que apuesto a lo seguro. ¿Que tal si después vomita en la montaña rusa y daña su ropa nueva y dice que fue por mi culpa y termina odiándome? No, gracias—Rió.
Entonces recordé cuando casi vomitaba, cuando Jake ganó a Tobby por mi, y el beso.
—Fue bastante lindo la verdad.
—Como digas, yo no sería el culpable de vómitos de nadie—Frunció la nariz y yo reí por lo adorable que se vio.
Continuamos hablando durante un rato, hasta que tuvo que irse. Y finalmente yo pude ir a mi habitación, pero a dormir.
O al menos hice el intento con mis estúpidos pensamientos aún rondando.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...