Seis meses han pasado desde la fiesta de Halloween que no terminó nada bien para ninguno de nosotros.
En todo este tiempo, no he hablado con Bradley, las cosas entre nosotros simplemente ya no van.
A todas estas creo que nuestra "interminable amistad" terminó.
Sin embargo, eso no quitaba que siguiera siendo mi vecino, por lo tanto aún lo veía. Además de que ambos seguíamos trabajando en Disney, por lo que más de una vez ya nos habíamos topado por los estudios.
El había terminado con Sabrina, me lo había dicho esa misma noche.
Noche a la que por ahora llamaré la noche de las rupturas. Si, bastante suena a "La noche de los trofeos rotos" de Bajo la misma Estrella, solo que esa fue más divertida que ésta. Y solamente había alguien con el corazón roto.
Violet e Isaak también habían terminado, y como no, el chico no había creído la versión de mi amiga y simplemente dejó de hablarle. Pero ¿Ustedes no actuarían de la misma forma si viesen a su pareja besando a otra persona?
En parte lo entendía, yo también había terminado con Jake. Solo que, en mejores condiciones, él mismo me explico todo lo que había pasado, a pesar de ya haber escuchado la versión de Violet también. Sin embargo, tampoco hablaba con él. Otra amistad que se había disuelto.
¿Y todo gracias a qué? Yo culparia a cupido. De no ser por él ninguno de nosotros nos habríamos gustado mutuamente haciendo una línea de nunca acabar, y las cosas seguirían tan normales como lo estaban el mismo día que Bradley me pidió ayuda para enamorar a Sabrina Carpenter. Aunque, para ese entonces ya estábamos jodidos en ese aspecto, así que diré que las cosas seguirían tan normales como en años anteriores, unos cinco o seis quizás, cuando nadie sentía nada por nadie.
Si no hubiese sido tan tonta al enamorarme de mi mejor amigo, posiblemente nada de esto habría pasado.
Tres días después de todo lo que había pasado, Violet había seguido llorando como magdalena, maldiciendo a Jake el cincuenta y nueve por ciento de las veces, mientras el resto de porcentaje se iba en pensar en los planes que tenía con Isaak para esa semana. Noah y yo tratamos de animarla, pero bastante mal se nos dio.
Ah si, Noah seguía con nosotras a pesar de todo lo que había pasado. Siendo el mejor amigo de Isaak, quizás debería de estar de su lado, odiando a Violet también, pero no. El chico había creído en la castaña desde el primer momento-Cosa que ni yo como su mejor amiga hice-. En contra de todo lo que su mejor amigo le decía.
Gracias a eso, su amistad con ella se había reforzado bastante, ahora eran algo así como mejores amigos. Una vez bromee con ellos de que quizás y quedaban juntos, a lo que rieron y dijeron que lo de ellos nunca pasaría de una amistad. Incluso hicieron un juramento inquebrantable para nunca romper esa promesa.
Y ya saben lo que pasa cuando una de las partes lo hace.
Angie por su lado, seguía tan normal como siempre. Obsesionada por la comida, y en contra de toda cosa que supusiera un esfuerzo físico.
Así fue como nuestro grupo de siete personas, quedó reducido a cuatro.
Pero no todo era tristeza.
En cuanto a las grabaciones y la carrera de actriz que había comenzado, todo iba muy bien. Me había vuelto bastante unida con todo el elenco de la serie y una que otra vez salía con ellos.
Incluso, esta noche es el estreno de la serie, cosa que me tiene con los nervios a flor de piel. Finalmente podría ver todo el esfuerzo de estos últimos meses reflejado en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...