¡Hola, bienvenidxs!
Antes de que comiences la lectura, hay algunos puntos que me gustaría aclarar:
Escribí esta historia entre 2015-2016 (apenas tenía 14 años) y de hecho fue lo primero que subí en esta plataforma. Así que probablemente te encuentres con un montón de incoherencias, o cosas que den algo de pena ajena.
¡Y ESO ESTÁ BIEN! Nobody's perfect como dice la canción de mi poderosisima Hanna Montana, por algo se comienza y esto fue mi comienzo en el mundo de la escritura.
En el camino, he aprendido y mejorado muchísimo y al final del dia, eso es lo que importa.
Pero eso no es algo que supe hasta estos días de cuarentena en los que he podido reflexionar muchísimos. De hecho, si están desde el inicio sabrán que he estado enviándola a borradores/re-subiendola varias veces desde que la terminé ya que soy demasiado dura conmigo misma y quiero que sea perfecta.
Lamentablemente me he dado cuenta que 1) no dispongo del mismo tiempo que cuando la escribí -actualmente estoy en la universidad, y casi cumplo 19- y 2) siento que esto ya no es lo mío (los fanfics, me refiero).
Sin embargo, nuevamente por ser lo primero que escribí (y completé) le tengo muchísimo aprecio a la historia y a los personajes de ella, al igual que sé que algunas personitas que lo leyeron también, por esa misma razón he decidido subir este borrador de manera PERMANENTE para quienes la quieran releer o busquen algo por el estilo.
Los primeros 4 o 5 capítulos están editados (2018), mientras el resto no, por tanto si notan alguna diferencia probablemente sea ello.
Quizá en algún momento me de la tarea de editarla por completo, no lo sé, pero bueno, quería mencionar eso.
De igual manera, si quieren leer algo más serio, estoy trabajando junto a mi queridisimo squad en una historia juvenil titulada "Rompiendo el código" y pueden encontrarla en el perfil xx-Friends-xx o en mi lista de lectura acá en esta cuenta. En ella se tratan temas como las inseguridades, prejuicios, rumores, bullying, entre otros. Bradley, Landry y otros de los famosos que aparecen aqui también forman parte del reparto. Le estamos poniendo muchísimo esfuerzo, así que si quieren darle un vistazo, por allá les esperamos.
Eso es todo, espero que "Ayúdame a Enamorarla" resulte de su agrado y se diviertan tanto con ella como yo al momento de escribirla.
xoxo.
—Lenys.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...