P.O.V Bradley
— ¡_____!—Exclamé, ya preocupado.
No sabía qué era lo que pasaba con _____ y con Violet, escuche que peleaban por algo, un sonido horrible y no escuche nada más. Estoy entrando en desesperación ¿Qué se supone que haré ahora?
— ¿_____?—Preguntó Sabrina.
En ese momento mis amigas salieron corriendo y gritando despavoridas mientras unas abejas la perseguían ¿Pero qué coño?
— ¡Si, mira!—Señale por el arbusto de donde acababan de salir.
— ¿Qué harían detrás de ese arbusto?
—No tengo ni la más mínima idea—Mentí.
—No será que...—Dijo, pero negó rápidamente con la cabeza—No, no creo.
— ¿Qué?—Pregunte asustado, creo que descubrió nuestro plan.
—No, no tiene importancia.
—Sab...—Insistí para que me dijera que es lo que estaba pasando por su mente.
—Está bien—Suspiro.
Por favor que no sea que nos descubrió, por favor que no sea que nos descubrió—Me repetía mentalmente y cruzaba los dedos detrás de mi espalda.
—Yo creo que le gustas a _____ y por eso nos está espiando.
Suspire aliviado pero luego caí en cuenta de lo que dijo y pregunte alarmado— ¿Qué?—Negué rápidamente con la cabeza—No, solo somos amigos.
—Vale, puede que tú la veas como amiga pero a ella le gustas, de eso estoy segura.
— ¿Cómo estas tan segura?—Bueno, al menos no sabe del plan.
—Intuición.
No si, la que intuye cosas. Cosas falsas, de hecho.
—No es cierto, Sab. Es cosa tuya.
—Estoy segura de que es así, Bradley, y de verdad, si a ti te gusta también, creo que deberías ir a por ella.
—No, Sabrina. Ella no me gusta.
—Como digas—Vio su reloj—Podrías ir al punto, se me hace tarde para ir a almorzar con Rowan.
—Oye, no te molestes es la verdad.
—Bradley...
—Está bien, la razón por la que te hice venir es...—Unos gritos interrumpieron lo que diría, voltee al lugar de donde provenían al igual que Sabrina, a Violet la seguían persiguiendo las abejas e iba corriendo en la otra dirección al parque, lo único es que ahora _____ iba tras ella con un periódico en la mano espantándolas, o al menos haciendo el intento—Mejor ignoramos eso.
—Pero creo que están en apuros, deberíamos ayudarlas.
—Mientras no sean alérgicas a las abejas, y estoy seguro que no lo son—O al menos eso creo, pensé—No hay ningún riesgo— Suspire—La razón por la que te hice venir, es porque te quiero pedir que salgas conmigo, y no como amigos.
— ¿E-es en serio, Bradley?
—Más serio de lo que crees, Sab.
— ¡Claro que quiero salir contigo!—Exclamó entusiasmada y se lanzó a abrazarme.
Bueno, eso salió mejor de lo que pensé.
[...]
Nos quedamos otro rato hablando y no fue para nada incomodo, la primera cita que tendríamos seria en ese mismo parque en un picnic, nada muy formal y sin tensiones ¡Perfecto! Lo mejor es que no lo planee todo yo solo, Sabrina—Quien seguía muy entusiasmada— Me propuso eso, y yo gustoso acepté. Cuando llego la hora de que se fuera, yo también decidí ir a casa de _____ para ver qué era lo que había pasado con ella y Violet y para asegurarme que estuvieran bien, no todos los días te persigue un enjambre de abejas.
Llegué a su casa y toque el timbre repetidamente, en serio necesito una copia de las llaves como Violet ¡Esta mujer tarda mucho en abrir!
Cuando por fin salió—Una eternidad después—Tenia mala cara y los brazos con picaduras de abejas.
— ¿Por qué esa cara?—Pregunte burlón, estaba de buen ánimo y quería contagiárselo a mi amiga.
Bufó molesta— ¿Qué cara tendrías tu si te picaran 50 abejas?
Reí y pase directamente a la sala, Violet estaba igual que _____.
— ¿Qué onda, Violet?
—Cállate, Bradley, esto es tu culpa.
— ¿Por qué mi culpa?
—Si no fueras tan estúpido como para no poder pedir por ti solo una cita esto no hubiese pasado.
Me puse una mano en el pecho ofendido—Me dolió—Sonreí— Pero temo decirte que si pude pedirle una cita a Sabrina por mi solo.
Levanto una ceja— ¿Es en serio?
—Sí.
—No le creas, Violet—_____ se sentó en el sofá junto a ella con una bolsa de gomitas, haciendo que esta le quitara un puño de ellas. Iba a hacer lo mismo, pero me golpeo la mano. Le saqué la lengua y saque de mi bolsillo de atrás una pequeña bolsa que había comprado en el parque—Seguramente salió corriendo como niñita llorona luego de que se corto la comunicación—Se burló.
— ¿Algo así como ustedes siendo perseguidas por las abejas?—Devolví la burla.
— ¡Oye!—Violet me lanzó un cojín justo al rostro, mi bello rostro—No es chistoso, menos mal no somos alérgicas a la picadura, si no ya hubiéramos muerto, todo por ti.
_____ rió—Cuidado con su rostro, Violet, vive de él. Pero es cierto, por suerte no somos alérgicas. Y si hubiera muerto, me encargaría de espantarlo todas las noches.
—Eso es cruel.
—Te lo mereces, y CRUEL es bueno.
—Todavía no he podido leer Maze Runner, no digas cosas referentes a eso—Hice una mueca.
—Triste—Se encogió de hombros—Haré todas las referencias que se me vengan en gana.
Violet sonrió diabólicamente—Newt y Teresa se mueren.
— ¿Qué?—Exclamamos _____ y yo al unisonó.
—Violet—Lloriqueó _____— ¡Apenas voy a terminar el segundo libro!
— ¡Yo ni siquiera he leído el primero!
—Ay, qué mal—Dijo claramente sarcástica—Tómalo como venganza, Bradley.
— ¿Pero y yo? No merecía ese horrible spoiler.
—Tú también, por pegarme con el periódico.
— ¡Me disculpe!
—No, no lo hiciste. Ya supérenlo, el que se pongan a lloriquear por el spoiler no los regresara a la vida.
—No los regresará, pero al menos me iba a impactar cuando murieran.
—Ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...