Capítulo 9: "¿Qué tienes que decir?"

913 72 29
                                    

Todos terminaron de comer y Rowan, Violet y yo estábamos comenzando el postre.

Estaba rezando internamente para que Cameron haya olvidado todo el tema de Bradley y yo, y al parecer estaba dando resultado, ya que estaba más concentrado en otra cosa.

—Quiero uno, no seas así— Cameron trataba de robar uno de los churros del plato de Rowan.

Ella le dio un golpe en la mano que resonó en todo el restaurante, hasta a mi me dolió—¡No! Pide los tuyos.

—Pero no era necesaria tanta violencia.

—Si te metes con mi comida, te metes conmigo.

En ese momento Sabrina tomó uno de los churros del plato y Cameron se quedo con la boca abierta.

—Pe- pero mira— señaló a Sabrina— Agarro uno.

Rowan se encogió de hombros— No importa, es Sab— dijo como si fuera lo más obvio que a ella si le diera comida y a el no.

Y Cameron no era el único que trataba de robar el postre, Bradley habia cambiado de puesto con Corey solo porque quería quitarme un trozo de mi pastel, que por cierto, esta divino.

—Solo un pedacito— dijo haciendo un pequeño espacio entre sus dedos.

—No.

—¿Sabes que no te voy a dejar de fastidiar hasta que me des, verdad?

Suspire— Si, pero aún así no te daré— y seguí comiendo mi pastel.

Comenzó a tocarme el brazo con su dedo insistentemente— Anda, anda, dame, no seas mala, _______, por favor, no seas así, anda, yo te quiero, anda, por fis, por fis ¿Si?

Me voltee a verlo— No.

—_________, por favor— me veía haciendo ojitos de cachorro triste.

Maldito, sabe que no me resisto a eso, pero yo soy mas astuta que él.

—Violet ¿Podrías cambiar de puesto conmigo?

—No.

—¿Y quien te crees tu para hablarme así?

—¿Así como?— siguió comiendo su arroz con leche mientras me miraba como "A esta se le zafó un tornillo"

—Así.

Rodó los ojos y siguió comiendo.

—¡Violet!— empecé a hacer berrinche.

—¿Que quieres?— respondió en el mismo tono que yo.

—Que te cambies de puesto conmigo— me crucé de brazos.

—¿Para que Bradley me quite mi arroz con leche? No gracias, me gusta mi lugar. Nadie te mando a sentarte a su lado, ahora te lo aguantas.

—Pero yo no me senté a su lado.

—Te lo aguantas, dije.

Le di una mala mirada y volví la vista a mi pastel, para luego seguir comiéndolo.

—__________— Canturreo Bradley.

Lo ignoré.

—No me puedes ignorar por siempre.

Hice como si estaba interesada en lo que hablaban Jake y Karan.

—________, prestame atención— Dijo, y comenzó de nuevo a tocarme el brazo y fastidiarme.

—¡Ya, Bradley, ya!— grité exasperada ya a los 30 segundos, todos nos prestaron atención al momento, pero luego siguieron en lo suyo—Te voy a dar, pero solo un trozo porque no me queda casi.

—Yeii— celebró.

Corte el pedazo y lo dejé en el plato, para luego señalarlo—Tomalo.

—No, dámelo en la boca.

—No, no soy tu sirvienta.

—Es que tengo picante en las manos y no quiero llenar el pastel.

—Anda limpiate.

—_________.

Quería gritar de frustración, Bradley es mas fastidioso que un niño de 4 años. Ah, espera, es igual a uno.

Desde ya me compadezco por la que se case con él, no sabe lo que le espera.

—________, estoy esperando.

Bufé y puse el trozo de pastel en su boca, y el enseguida lo comió.

—Y después dice que no están en una relación ¡Pero si hasta le da la comida en la boca!

Antes de que pudiéramos negar (otra vez) nuestra relación inexistente y yo partirle la cara a Cameron para que dejara de insinuarlo, Sabrina se levantó de su asiento y se fue.

Todos nos vimos las caras confundidos, pero luego yo la excuse.

—Fue al baño, ya saben, a polvearse la nariz— Sonreí falsamente y ellos volvieron a lo suyo, así que aproveche para ir detrás de Sab.

—-Hey, Sab— dije una vez entre al baño.

—Hey— respondió sin ánimos.

—Oye ¿Qué pasa?— Me paré frente a ella— ¿Te cayó mal la comida?

Ella sonrió —No, nada de eso.

—¿Entonces qué pasa? Estamos entre amigas ¿No?

Suspiró— Si, es solo que es un poco vergonzoso.

—¿Te llegó Andrés? Si es así Violet tiene algunas toallas en su bolso para emergencias, puedo ir a bus...

Me interrumpió riendo— No, no es nada de eso. Por suerte se me fue hace 3 días.

—¿Entonces qué es?— Ya me estaba carcomiendo la duda.

—Primero te haré una pregunta, pero debes sincera.

—Ehm ¿Esta bien?

—¿Te gusta Bradley?

—¡No!— exclamé.

—¿Segura?— volvió a preguntar.
—Si.

—¿Super hiper mega recontra segura?

—¡Que si, joder!

¿En que momento pase de ser la entrevistadora a la entrevistada?

—¿Entonces no son novios?

—Antes de que te fueras iba a golpearle la bonita cara a Cameron para que dejara de decir semejante barbaridad.  Salvaste su carrera, debería agradecerte— ella rió—. Pero ¿Que tienen que ver todas esas preguntas con lo que me tienes que decir?

—Pues...































Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora