Como dijo, Jake llegó a mi casa a las 5:30 pm puntual. Menos mal y ya estaba lista.
Pedimos un taxi y emprendimos nuestro camino al cine. Mientras íbamos, noté a Jake más serio que de costumbre.
A quien engaño, el siempre esta radiante de felicidad. Algo le pasa.
—¿Estás seguro que no te pasa nada?
—Completamente seguro, _____— Sonrió falsamente.
—Tienes algo y me dirás qué es. Además ¿Que carajo haces con esos lentes? Ni siquiera hay sol— Traté de quitarle los lentes oscuros que tenía pero me apartó.
—Por tercera vez te digo que no pasa nada ¡Estoy bien!
—¿Y por qué los lentes?
—Me veo bien con ellos, no hagas que me los quite.
Rodé los ojos, ya regresó— Está bien.
El resto del camino permanecimos callados, luego de un rato, ya el taxi estaba estacionado frente al cine. Violet e Isaak estaban parados en la entrada de este hablando.
Agradecimos al señor y pagamos, para luego bajar del auto. En cuanto Violet nos vio salió corriendo hacia nosotros.
Prácticamente se lanzó encima a abrazarme, por poco y no me caigo.
—¿Se puede saber a que se debe tanto amor?— Pregunté divertida luego de que separó el abrazo.
—¡Estoy feliz!
—No se nota— Jake se burló.
—Hola, Jake— Le sonrió ella.
—Hola— Este le devolvió la sonrisa.
Isaak llegó a nuestro lado en ese momento— Hola, chicos—. Nos saludó a ambos— ¿Y Bradley?
—Si ¿Donde esta Bradley?— Preguntó también mi castaña amiga— Pensé que vendría con ustedes.
—Dijo que tenía un compromiso, pero en la noche llevará brownie y helado.
—¡Perfecto!
—No entiendo como les puede gustar el brownie— Isaak hizo una mueca. Violet y yo giramos la cabeza hacia el como la niña del exorcista.
—¿Como dices que dijiste? ¡El brownie es lo máximo!— Defendí uno de mis amores.
—Además, nadie dijo que había para tí.
—Me quitaría los lentes y te los daría—Ofreció a Violet—Pero me veo muy divo y no arriesgaré eso— Rió Jake e Isaak lo miró mal— Eh, acepta que fue un buen turn down for what.
—Apoyo lo que dijo Jake. Solo faltaba la musica— Me burlé también.
—No es para tanto— Isaak rodó los ojos— ¿Por qué mejor no vamos comprando las entradas? Hay una fila fenomenal.
—Tienes razón. Ustedes dos— Mi amiga lo señaló y luego a Jake— Compren las entradas. Yo debo hablar con _____.
—¿Qué? ¿Y por qué tengo que quedarme yo también?— Se quejó Jake.
—Para que le hagas compañía— Violet dijo como si fuera obvio— Además, hablaremos de cosas de chicas.
Jake bufo frustrado— Esta bien. Vamos, Isaak, hagamos la fila— Se fue desanimado.
—A la próxima ustedes hacen la fila—Isaak nos señaló.
—Nosotras haremos la de los dulces ¡Es peor que esa! No te quejes.
—Algo me dice que también terminaremos haciéndola nosotros— Mascullo antes de irse.
Violet rodó los ojos y fijó su atención en mi— ¿Por qué mejor no hablamos mientras hacemos la fila de los dulces? En verdad está infernal.
—Esta bien —Acepte, y ambas comenzamos a caminar a la fila.
—Ahora cuentame ¿Que pasó con Bradley?
—Conociendo tu mente, nada de lo que piensas. Ya te dije, solo vimos la cenicienta.
—Te creeré.
—¿En serio?
—No— Se encogió de hombros— Solo digo lo que quieres oír.
—Deberías hacerlo más seguido... En fin ¡Tengo una buena noticia!
—Vaya, hoy es día de buenas noticias. Algo malo pasará pronto.
—¿Por qué lo dices?
—No se, es lo que siempre pasa. Pero esperemos que esta vez no sea así ¿Cual es tu buena noticia?
—Seré protagonista de una serie de Disney— Chillé de emoción y di saltitos y ella también lo hizo.—¿Estas jodiendo?
—Claro que no— Nos tomamos de la mano y comenzamos a gritar y saltar de nuevo.
—¡Es súper cool! ¡Mi mejor amiga será famosa!
Volvimos a gritar. Menos mal la gente estaba enfocada en sus asuntos y no nos prestaba atención. Si no, dirían que estamos locas.
Que no está muy lejos de la realidad, pero ellos no deben saberlo.
Seguimos platicando y Violet me contó como fue que Isaak le pidió ser su novio... Aunque fue por error, pero igual muy tierno.
Al cabo de un rato ya los chicos tenían las entradas y nosotras habíamos comprado las palomitas, refrescos y demás.
Estábamos a punto de entrar, cuando Isaak hizo unas señales que no entendí a Violet. Ella alarmada, comenzó a interponerse en mi camino.
—¡Acabo de recordar que dejé la tarjeta en la caja!—Dijo empujandome.
—Pero si pagamos en efectivo— Respondí confundida.
Por la expresión de Jake, tampoco entendía lo que pasaba.
Fijó su vista al lugar a donde nos dirigiamos hace un momento, y abrió los ojos como platos.Violet seguía empujandome y diciendo cosas que no escuchaba, y los chicos se pusieron de forma que tapaban la vista.
—¡¿Me podrían explicar que es lo que pasa?!— Exclamé ya exasperada por su actitud— ¿Qué es lo que no quieren que vea?
—Nada—Respondieron los tres al unisono.
—Pues entonces dejenme pasar.
Aparte a los chicos— Quienes tenían una expresión de temor en el rostro— Y me solté del agarre de Violet, quien seguía impidiendo que avanzara.
En cuanto avancé un poco más, pude darme cuenta de lo que los chicos trataban que no viera.
En una de las mesas ubicadas antes de la entrada a las salas del cine, Bradley estaba sentando con Sabrina.
Besándola.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...