Desperté gracias a un grito de felicidad en mi balcón.
Okay, eso fue raro.
Bradley seguía dormido—Incluso tenía la boca abierta y estaba babeando—. Ni se inmutó con el grito, así que tuve que ir yo sola a investigar.
Me puse mis pantuflas y fui rápidamente a ver quien había provocado aquél grito, pero al llegar, no había nadie.
¿Será que me estoy volviendo loca?
Decidí ignorar lo que pasó y fui directo al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes. Luego de salir, fui a despertar a Bradley. En algún momento debe ir a su casa.
No diré que su madre debe estar preocupada, porque le avisó que se quedaría durmiendo aquí, así que por ese lado no hay ningún problema.
—Bradley— Comencé a tocar su hombro—. Bradley despierta.
Se dio media vuelta y se arropó más—¡Bradley!— Le di un golpe en el brazo— ¡Despierta, pendejo!
Al ver que Bradley seguía sin despertar, decidí recurrir a la vieja confiable.
Fui al baño de mi habitación, donde había una pistola de agua, la llené con agua fría— Estaba helada—. Y con fastidio me dirigí de nuevo a donde estaba Bradley.
—Bradley Steven Perry, cuento hasta tres para que te levantes o ya verás lo que te espera.—Mjeghame gtatenquilos.
¿Que dijo?
—Uno—Comencé a contar—. Dos— Bradley seguía sin despertar ¡Oye, eso rimo!—. Tres.
Comencé a disparar el agua en su dirección, y Bradley comenzó a gritar— ¡Ya! ¡Ya basta!— Trataba de cubrir con sus manos su cara para que no le llegara mas agua— ¡Que ya desperté!
Una vez a la pistola de agua ya no le quedaba nada, la tiré por ahí y sonreí inocente a mi amigo— Buenos días, Bradley.
—¡¿Buenos días?!— Exclamó molesto— ¿Dime quien tiene buenos días si lo despiertan con agua helada?
—¿Tú?— Pregunté divertida.
—Nadie, _____ , nadie— Inhaló y exhaló repetidas veces en un intento de calmarse, luego de un rato, volvió a hablar— Iré al baño.
—Ya sabes donde queda.
Rodó los ojos —¿Mi cepillo de dientes sigue ahí?
—Si no se ha ido, pues supongo que sí.
Me dio una mala mirada y se levantó de la cama, al pasar a mi lado me chocó con su hombro a propósito.
Divise mi teléfono sobre la mesa de noche y decidí revisarlo. Me tiré sobre mi cama y abrí todas las notificaciones de las redes sociales, al llegar a Whatsapp, tenía varios mensajes de Violet.
Violet Diva👑💕:
¿Como te va con el gordito?
9:50 pmParece que bien.
10:02 pmLas palomitas grises duelen.
10:05 pmAh, claro, como estás con el que te gusta me ignoras.
10:07 pm
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...