—¿Quien era?—Me preguntó Jake.
—Violet ¿Acaso no escuchaste?
—La verdad no, estaba pensando en algo.
Y después dicen que la despistada soy yo.
—¿Pero que pasó con ella?
—Pensó que me habían secuestrado.
—¿Entonces yo sería el secuestrador?
—Puede decirse.
—¿Que tal si Violet llama a la policía y me acusa de secuestrador?
—No creo que lo haga.
¿O tal vez si? Con Violet nunca se sabe.
—Mira, ahí viene.
Volteé y en efecto, mi amiga venia a el paso más rápido que le había visto en toda mi vida. Casi parecía que corría.
No, esperen. Esta corriendo.
En mas o menos dos minutos llegó a mi lado, jadeando cansada —Necesito hablar contigo. Urgente.
—Hola,Violet.
—Hola, Jake—Saludo aún recobrando el aliento— Espera—Levanto la vista— ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar grabando?—Sacudio la cabeza—Bueno, da igual. Necesito hablar contigo, _____.
—Pues habla.
—A solas.
—Si esa es una indirecta para que me vaya...—Jake insinuó.
—Para nada, tu quedate ahí. Nosotras nos iremos. Y si ves a Isaak, por nada del mundo le digas donde estamos.
El asintió y Violet me tomo del brazo y comenzó a arrastrarme a quien sabe donde. Un día de estos me quedaré sin brazo gracias a mis amigos.
Caminamos un poco hasta llegar a un callejón, lugar que reconocí como la parte de atrás de la heladería, que es donde se encuentra el gran contenedor de basura de este. Casi nadie llega a este lugar. Y Violet se encargó de llevarme hasta el final del callejon, donde menos personas llegan.
—¿Que hacemos aquí?
—Nadie puede escuchar lo que te diré.
—Lo que pueden pensar es que me estás dando drogas.
—Por favor, yo tengo cara de ángel. En cambio tu podrías ser vendedora de drogas.
—Oye, eso me dolió.
—Lo siento.
—Bueno ¿Que es lo tan importante que tienes que decirme que nadie puede escuchar?
—Isaak me besó.
—No me digas, que no me entero—Reí—Eso no es secreto, Violet, estaban en plena vía pública.
—No, pero es que ¡Me besó! Todavía no lo entiendo.
—Mucho menos yo, según tú dices el te dijo que era gay.
—Es que lo que te dije que me dijo fue antes de que me besara ¡Se supone que si es gay no debía besarme!
—Ya, calmate. Y explicame todo, ¿Como fue que pasó?
—Pues yo fui a pedirle disculpas por ser tan estúpida y cuando termine de hablar me beso.
—¿Y tu que hiciste?
—Le seguí el beso—Respondió—Y por un buen rato.
—No me refiero a eso, pues ya lo sé. Me refiero a cuando terminaron de besarse.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanficBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...