Al día siguiente, desperté a las nueve de la mañana gracias a mi querida amiga, nótese el sarcasmo.
—¿Como que vas a salir con Jake?— Me comenzó a golpear con la almohada al ver que estaba dormida—. Pendeja, despierta. No—Me golpeó—. Me— Otro golpe—. Dejes con la duda— Esos fueron cuatro golpes más, seguidos.
—¡Ya basta, Violet!—Exclamé molesta—¿Como entraste?— Frote mis ojos y luego bostecé.
—Por la puerta, es obvio. Tu mamá iba de salida a comprar yo no se que cosa y me dejo entrar— Hizo un ademán restándole importancia con la mano—. ¡Ahora responde mi pregunta!
—Claro, pero primero... ¿Como te enteraste?— Pregunté confundida. No recordaba haberle mandado un mensaje diciéndole.
—Jake me lo dijo.
—¿Estabas hablando con Jake?— Pregunté todavía confundida.
—¡Que si! Lo estaba fastidiando para que me ayudara a que Bradley dejara a Sabrina para que estuviera contigo ¡Y el muy puto me dice que ahora vas a salir con él!—Exclamó—. ¿Me puedes explicar que es lo que pasa? Yo de verdad no entiendo.
Suspire— Es cierto, voy a salir con él.
—¿Pero por qué? ¿A ti no te gustaba Bradley? ¿Me engañaste? —Hizo una gran "O" con su boca y puso una mano en su pecho, ofendida.
—Si, me gusta. Y no, no te engañe.
—Menos mal, te lanzaría del balcón si hubiese sido un engaño para jugar con mis sentimientos de gorda fan. Pero, no dijiste el por qué... ¿Te sigue gustando?
Medité un rato su pregunta. La verdad no sabía la respuesta, es decir, se que me gusta Bradley, pero muy en el fondo creo que aún siento algo por Jake. Digo, no se puede superar del todo a una persona en menos de un mes.
Me siento zorra, me gustan dos chicos a la vez, o eso creo.
¡Que alguien me ayude a entender mis sentimientos!
Maldita adolescencia y hormonas, esto es su culpa.
—Yo... No lo sé, Violet— Admiti—. ¿Sabes? Acepte solamente porque me di por vencida.
—¿Por vencida?— Rió falsamente—. ¿Te diste por vencida y ni siquiera haz empezado?
—A Bradley le gusta Sabrina.
—¿Y eso qué? ¡No son novios, tienes oportunidad!
—No, no la tengo, Violet. ¿Podrías dejar de ser tan positiva? ¡Sabes muy bien que lo que dices es solo para consolarme!—Exclamé frustrada.
—¿Y qué si lo hago?— Me gritó de vuelta—. Joder, _____. ¿Por Jake esperaste tres jodidos años y por Bradley no puedes hacerlo?
—Es muy distinto.
—Dime lo "distinto"— Hizo comillas con sus dedos—. Que hay— Retó con las manos sobre sus caderas.
—Que a Bradley le gusta Sabrina y a Jake no le gustaba nadie.
—¿Como estás tan segura?
—Nunca me enteré—Me encogí de hombros— Incluso había llegado a pensar que era gay.
—Y ante esa posibilidad no te rendiste ¿O si?
—No, no lo hice. Pero en este momento lo hago, me he rendido y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo. Saldré con Jake y fin de la discusión.
—Bien, perfecto— Dijo sarcástica—. Haz lo que siempre: Huir de tus problemas e irte por la vía fácil.
—¡No lo hago!— Me defendí.
—¡Siempre lo haces, _____! Podrías al menos intentar enamorar a Bradley ¡Pero no, tu prefieres dejarlo antes de comenzar!— Exclamó furiosa. Suspiró intentando calmarse y volvió a hablar—. Estoy empezando a creer que lo de Bradley fue solo un intento fallido de superar a Jake.
—¿Como puedes decir eso?— Respondí dolida.
—¡Sabes que es cierto!
—No, Violet, no lo es— Sentencie—. Me molesta que siempre creas que tienes la razón en todo cuando no es así.
—En este momento la tengo.
—No, no la tienes. Y si vas a seguir insultandome por lo que hago o dejo de hacer, creo que es mejor que te vayas.
Me miró dolida, esperando que retirara lo que decía, o dijera que todo era una broma. Al ver que estaba hablando en serio, de retiró sin decir más nada.
Me quedé allí, pensativa—Y podría decirse que molesta y triste—.Por lo que acaba de pasar.
Pero todo lo que he dicho es completamente cierto. Estoy cansada de que siempre quieran decirme que es lo que debo hacer o como pensar. Estoy cansada de dejarme gobernar por los demás.
Desde este momento, las cosas cambiaran, y será para bien. Para mi bien.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...