En una de las mesas ubicadas antes de la entrada a las salas del cine, Bradley estaba sentando con Sabrina.
Besándola.
No puedo describir la forma en la que me sentía en ese momento. Escuché que Violet se dio un golpe en la frente y los chicos le murmuraban algo como »Lo siento«
Yo seguía mirando la escena, con una expresión triste en mi rostro. Pero ¿Cual sería la suya si vieran al chico que les gusta besando a otra? Era la primera vez que me pasaba, a decir verdad nunca había visto a Jake besando a nadie.
Violet me tomó por los hombros— Hey ¿Que te parece si dejamos estas entradas para mañana?— Sonrió—. La película puede esperar.
—No, no quiero arruinar la salida. Se supone que celebraríamos.
—Da igual, podemos celebrar cualquier otro día— Isaak fue ahora quien sonrió.
—¿Están seguros?— Ambos asintieron sonriendo todavia—¿Jake?
—La verdad es que no tenía ganas de ver esa película— Se encogió de hombros y sonrió—
Yo voy a donde ustedes vayan.Tomé a Violet, que era a quien tenía mas cerca y la abracé, e hice que los chicos se unieran al abrazo también.
No puedo pedir amigos mejores que ellos.
[...]
Luego de un rato, tomamos un taxi e íbamos de vuelta a mi casa. Quedamos en que estaríamos allá y hablaríamos, era lo mejor que podíamos hacer. Además, con lo que habíamos comprado en el cine y lo que habíamos comprado en la tienda que estaba por el cine, podríamos también comer.
Violet iba a mi lado, pegada a la puerta del auto. Recoste mi cabeza en su hombro y murmuré— Gracias.
Ella sonrió—¿Por qué lo dices?
—Por todo, Violet. Gracias. Creo que nunca te he agradecido por todo lo que haces por mí.
—Para eso son las amigas.
—Lamento haberte arruinado el día, se supone que deberías estar celebrando y no en un drama conmigo.
—Se que tú habrías hecho lo mismo. Además, el día no se arruinó, puedo decir que ha sido uno de los mejores de este verano— susurró y yo la abracé— ¿Estas bien?
—No lo creo. Es horrible lo que siento.
—Eso, querida amiga, son celos— Señaló riendo.
—Pues no los quiero sentir.
Ella chasqueo la lengua— Es bastante difícil si se trata de alguien como Bradley. Le tienes demasiado afecto como para no sentir celos.
—¿Estoy jodida?
—Podría decirse.
—Chicas, lamento dañar su conversación, pero ya llegamos— Isaak
Ambas asentimos y salimos del auto, no si antes agradecer al señor del taxi. Ya Jake se había encargado de pagar.
Violet paso su brazo por sobre mis hombros y comenzamos a caminar hasta la puerta de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...