Permanecí sentada en mi cama, mirando a un punto fijo de la habitación, todavía pensando en lo que había pasado.
Mi mamá entró preocupada a mi habitación— _____...— Dijo suavemente—. ¿Que pasó? Me regresé a buscar el monedero pues se me había quedado y Violet salió corriendo de la casa. Parecía que estaba llorado—. Preguntó aun parada en la puerta de la habitación.
—Acabo de pelear con ella.
—Oh, ya entiendo— Se sentó a mi lado y recosté mi cabeza en su hombro—Pero ya lo resolverán, siempre lo hacen.
—Creo que esta vez la pelea fue más fuerte.
—¿Y se puede saber por qué? Sabes que puedes confiar en mí— Comenzó a acariciar mi cabello.
—Es una larga historia— Suspire.
—Tengo tiempo— Sonrió.
En ese momento, la corneta del auto de papá comenzó a sonar insistentemente.
—¿Segura?— Riendo me levanté de su hombro para mirarla.
—Ya dije que lo tengo— Tomó su teléfono y marcó el número de papá, para luego poner la llamada en altavoz.
—¿Aló?— Dijo él— Estoy esperando aquí abajo ¿Podrías apresurarte?
—No— Mi mamá respondió con simpleza— Estoy hablando con nuestra hija, así que tendrás que esperar.
—¿Pero por queeeeé?— Se quejó él como niño pequeño.
—Porque yo digo.
—¿De qué hablan? ¿Puedo subir también?—Preguntó curioso.
—Hablamos de...—Me miró confundida—¿De qué hablamos?
—Líos amorosos de adolescentes—Respondí entre risas.
—Líos amorosos de adolescentes— Confirmó mi madre—. Y no, no puedes subir porque a) No sabes nada del tema y b) Es cosa de chicas.
—Claro que sé—Se defendió mi padre.
—¿Ah si? ¿Qué es lo que sabes?
Hubieron unos minutos de silencio en la linea, hasta que mi padre volvió a hablar—Te espero aquí, cariño. Tomate el tiempo que quieras.
Mi madre colgó la llamada con una sonrisa triunfante en su rostro—Y así, es como se gana una discusión.
Yo reí ante la locura de mis progenitores. Son tan guay's que deberían llevarse un premio por ello.
—En que estábamos... — Mi madre volvió a tocar el tema. Cielos, pensé que lo olvidaría—Si, líos amorosos. ¿Qué es lo que pasa, hija?
Tome aire antes de comenzar a relatarle. A diferencia de muchas adolescentes, no me avergüenzan este tipo de cosas. La confianza que le tengo a mi mamá es increible— Pues verás, como ya sabias me gustaba Jake.
—Desde hace tres años.
Asenti— Hace algunos días, cuando estábamos en la playa, me di cuenta de que me gusta Bradley.
—¡Lo sabía!— Exclamó y comenzó a hacer un baile raro, yo la miré con un poker face.
—¿Ya terminaste tu momento fangirl?—Dije, después de un momento.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...