Mini-Capítulo.

622 64 3
                                    

Parte II de los Mini- caps.

P.o.v Violet.

—Yo... Yo no quería decir eso.

Acabo de dañar un secreto de tres años en tres segundos. Perfecto, Violet, sigue así.

Si _____ se entera me matará.

—¿Es cierto?—Preguntó—¿Yo le gustaba a _____?

Este es mi momento, puedo decirle que todo era una broma.

Si..—Admití ¿Pero que me pasa? Se supone que mentiría— Le gustabas desde hacía tres años.

—Debo colgar, Violet. Te hablo luego.

—Esta bien, adiós.

Jake cortó la llamada y puse el teléfono sobre la mesa, para luego cubrirme la cara con las manos.

—Soy una estúpida— Dije a Isaak, que estaba a mi lado.

—No lo eres— Trató de consolarme.

—Lo soy, le acabo de arruinar el secreto a mi mejor amiga. Ahora todo será incomodo entre ellos dos.

—Bueno, entonces si eres estúpida— Me descubrí la cara y lo miré mal— Tus palabras, no las mías.

—No me sirves de mucho en este momento, Isaak— Recoste mi cara sobre la mesa.

—Nunca lo hago para ti— Rió.

—¿Como puedes estar tan feliz siempre?—Le pregunté, y es que de verdad quería saberlo. Era raro verlo triste.

—Prefiero concentrarme en lo positivo que en lo negativo— Se encogió de hombros— Tu por ejemplo deberías pensar que lo que dijiste a Jake ya pasó y no le sigue gustando a _____.

—Tienes razón. Y que a Jake no le gusta _____ porque si no solo lo hubiera ilusionado.

—Exactamente— El sonrió— ¿Ves? Lo haces bien.

—¿Y tú, que es lo positivo que ves en las cosas?— Pregunté otra vez curiosa— La mayoría de las veces lo que hago es insultarte y tu sigues con una sonrisa.

—Pues supongo que lo positivo que le veo es que se que no lo dices de verdad.

—¿Como estás tan seguro?— Levanté mi cabeza de la mesa.

—Porque yo te gusto tanto como tu me gustas a mi.

Dicho esto, me volvió a besar, y yo no hice más que corresponderle.

Al fin y al cabo, no estaba tan equivocado.

Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora