De manera inmediata, Rowan tomó el rotulador y comenzó a indicarle al gordis todas y cada una de las cosas que debía saber acerca de Sabrina. Desde su color y animal favorito, todas esa nimiedades que le permitieran al castaño hacerle ese tipo de detalles que toda chica ama y servirían a su favor en la labor de enamorarla.
Después de un largo rato y de dejarle bastante en claro a Bradley cuales eran las frutas a las que Sabrina es alérgica-para evitar que terminara intoxicandola, ya que no se le grababan-, con mi muy efectivo método del spray con agua (si, el mismo que se utiliza con los gatos. No me culpen, necesitaba entretenerme) notamos que ya eran alrededor de las seis de la tarde y la chica había tenido que marcharse, pues tenia otros compromisos.
Aunque mi amigo insistió en que se quedara pues aún necesitaba "saber más"-ojalá así fuera en algebra o cualquier otra cosa de la escuela-, esta le explico que podía conseguir aún más datos en Internet pues sus fans son como una especie de FBI y sabían incluso más que ella de Sabrina.
Cosa que me hizo pensar que era un poco... Acosador, sí. E incluso me hizo preguntarme si existiría una página también dedicada a hablar de Jake, o el mismo Bradley. Seria algo curioso y entretenido de ver.
Cuando bajamos para despedir a Rowan, mis padres estaban abajo y luego de una conversación de al menos diez minutos mis amigos se fueron y nosotros nos dispusimos a cenar. Cena que, al finalizar resultó algo... Extraña, sí.
Me habían preguntado por qué estaban los chicos aquí, a lo que les expliqué que la castaña nos ayudaba a ayudar a Bradley a enamorar a Sabrina, al igual que les expliqué el resto de mi plan.
Eso no fué lo extraño, el comentario de mi padre a continuación si lo fué.
"Siempre pensé que terminarían juntos, como pareja"
Por supuesto que mi reacción inmediata fué un "¿De qué demonios estás hablando?" Y es que esa posibilidad jamás había pasado por mi cabeza. Quiero decir, somos amigos desde los seis años y estoy bien con eso.
Pero no es todo, la cosa se tornó aún más extraña cuando le conté a Violet más tarde por la noche.
¿Y a que no adivinan que dijo?
"Yi timbiin li pinsibi"
En ese momento me sentí frustrada, enormemente frustrada.
¿Es que acaso un chico y una chica no pueden ser amigos solamente sin necesidad de que les estén emparejando?
Lo peor, fué cuando mi mejor amiga me comentó que seguramente Bradley pudo haber gustado de mi en algún momento y no me lo había dicho pues yo estaba enamorada de Jake y no quería estar en la "Zona de Amigos"
Estúpido ¿cierto? Sin embargo, fué algo que no me dejó pegar ojo en toda la noche. Más con la extraña reacción que había tenido el castaño cuando también le mencioné toda la situación.
Ahora, voy camino al set de grabación de "Mega Med" junto a Violet con unas ojeras-que intenté esconder con maquillaje de manera infructuosa, cabe mencionar-por esa misma razón.
-Te ves horrible-mencionó la castaña mientras salíamos de la cafetería con nuestros (valga la redundancia) cafés y uno de más que había comprado para mi mejor amigo, fanático del mismo, en mano.
-Oh, gracias, eres tan amable-repliqué con sarcasmo-. Esto, es tu culpa.
Dije, mientras señalaba mis ojeras de zombie. Ella abrió ambos ojos impresionada, para luego señalarse a sí misma; yo asentí ante su acción.
-¿Y mía por qué?-cuestionó, dando un sorbo a su frapuccino-; no recuerdo haberte dicho que te desvelaras o algo así.
-No-admití-, pero lo que me dijiste sobre Bradley me dejó pensativa y algo culpable, por tanto apenas pude dormir media hora.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...