Comimos helados y brownie hasta reventar, también terminamos los otros dulces y la pizza. De verdad todavía no entiendo como no parezco ballena bebé.
Supongo que es la suerte de comer y no engordar.
Estaba con Violet e Isaak en la puerta de mi casa— Ya Bradley se había ido hace rato—. Aunque la castaña no quisiera irse— ¿Estas segura que no quieres que me quede a dormir aquí? Ya sabes, para platicar— Preguntó por quinta vez, cuando mi amiga está preocupada es muy fastidiosa.
—Violet, estoy bien— Respondí fastidiada— Ya hablé contigo lo que tenía que hablar. No hay más que decir.
Suspiró frustrada— Está bien. Pero cualquier cosa me avisas y pasaré por la ventana— Me abrazó— Nos vemos luego.
—Adios, _____— Isaak se despidió dándome un beso en la mejilla—. Deberías pensar en decirle.
Negué con la cabeza— No lo haré, Isaak— Reí y él miro a Violet.
—No puedes decir que no lo intente— Se encogió de hombros sonriendo y mi amiga rodó los ojos.
—Mejor vamonos— Lo empujó fuera y comenzaron a caminar, antes de salir de mi jardín, volteó de nuevo a verme— ¡Ya sabes, me llamas!— Exclamó.
Yo solo reí e hice un ademán de despedía con la mano para luego cerrar la puerta.
Ahora tenía suficiente tiempo para pensar.
Subí las escaleras a mi habitación y tomé mi celular y mis audífonos que estaban en la mesita de noche. Yellow de Coldplay comenzó a sonar, esa canción es jodidamente hermosa, pero por alguna razón me deprime.
Decidí ver las fotos de mi galería, ya que no había nada más que hacer. Reí al ver la primera foto que tomé, a inicios del verano, que fue cuando compré el teléfono, salíamos Bradley, Violet y yo haciendo muecas, recuerdo que ellos me acompañaron a comprarlo y saliendo fuimos a comer pizza. En la siguiente foto Violet salia recostada en el hombro de Bradley y este sobre su cabeza, ambos con los ojos cerrados, como si durmieran. En la siguiente, Bradley y yo salíamos juntos, él con un brazo sobre mi hombro, riendo mientras comíamos un pedazo de pizza. Al igual que esa, muchas fotos más de ese mismo día, en todas riendo y felices. En ese entonces Bradley todavía no me había pedido ayuda y yo seguía loca por Jake.
Mas fotos con Bradley y Violet, fotos con mi mamá y papá, una que otra con Jake, pero muchas más con Bradley. Miraba detalladamente estás fotos, nunca me había dado cuenta de lo bien que nos veíamos juntos hasta ahora.
Ya veo que la gente no mentía.
Para cuando terminé de ver las imágenes, Yellow ya había terminado, Amnesia de 5sos sonaba en su lugar ¿Que onda con mi teléfono? ¿Acaso quiere que termine deprimida?
Pues dejame decirte que lo estás haciendo bien, mi querido teléfono.
Decidí revisar el instagram, pues tenía días que no lo hacia. Fui directamente a mis notificaciones, unos cuantos seguidores más y likes en las fotos, cuando las vi todas, fui a las de personas a las que seguía.
Publicaciones en las que estaba etiquetado Bradley inundaban mis notificaciones, por los nombres de usuario de las personas que lo etiquetaban, eran sus fans.
Decidí abrir una de estás para saber que era lo que pasaba, porque dudo mucho que sean felicitaciones de cumpleaños, es en cuatro meses ¿No? ¿Será que olvide el cumpleaños de mi mejor amigo? Nah, lo dudo. Se hubiera encargado de decirme.
Al ver la foto, abrí los ojos como platos. Esta escena la había presenciado hace algunas horas: El beso con Sabrina. Solo que este es de un ángulo distinto y mas cercano, puede verse mejor. En la descripción de la foto decía: Confirmado, Babrina/Sadley es real. Foto del día de hoy, no es un montaje @bradley_s_perry12 @sabrinacarpenter.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanficBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...