[N/a: a partir de acá, ya no hay correcciones. Es meramente el borrador escrito en 2015. Sigan disfrutando la lectura.]
Tras buscar a Bradley y Jake-ya que el resto del elenco ya tenía planes para el almuerzo-, nos dirigimos a la entrada donde nos encontramos con
Cameron, Peyton, Karan y Skai, quienes al parecer no llevaban mucho rato esperando.Los saludamos y esperamos a que llegarán Rowan, Corey y Sabrina.
Minutos después de la espera, ellos llegaron.
-Lo sentimos, ya saben como son las escenas de guerra de pintura- Sabrina se excusó.
-Incluso creo que todavía tengo pintura en el cabello- Rowan tomo uno de sus mechones castaños examinándolos.
-Bueno, ya. Basta de platicas, vamos a comer- Corey dijo, y todos asentimos.
-¿Al Tacos Bar?- preguntó Bradley.
-¡Al Tacos Bar!- todos exclamamos como respuesta levantando nuestros brazos.
Acto seguido, pedimos 3 taxis, ya que todos no íbamos a caber en uno. Sabrina, Rowan, Karan y Bradley iban en uno, en el otro iban Cameron, Jake, y Corey y en el último íbamos Peyton, Skai, Violet y yo.
Hablamos de cosas sin sentido en todo el camino, y en menos de lo que nos dimos cuenta ya estábamos en el Tacos Bar y los chicos estaban ya esperando ahí.
Entramos al restaurante, y el dueño de este a quien ya conocíamos nos dio una cálida bienvenida, al igual que cada vez que veníamos. Unimos tres mesas y apenas nos sentamos uno de los camareros nos llevó los menús.
-Yo creo que no necesitamos esto- Cameron lo dejó sobre la mesa sin siquiera mirarlo.
-Es cierto, nos sabemos el menú de memoria- Karan secundó.
Todos quedamos en que pediríamos lo de siempre y mientras llegaban a pedir nuestra orden, nos pusimos a conversar.
Minutos después, el camarero llegó a pedir nuestra orden que consistía en tacos al pastor, burritos, quesadillas, refrescos y una ración extra grande de nachos para todos. Ah, y Violet pidió como postre arroz con leche, Rowan unos churros y yo un pastel imposible, los demás no quisieron postre.
Ellos se lo pierden. ¡Vivan los dulces y postres! ¡Y la gordura también!
-¿Tu no estabas a dieta?- pregunté a Violet una vez se había ido el camarero.
-Ñeh- se encogió de hombros- A la verga las dietas, al final quedaré soltera y con 50 gatos.
[N/a: Me siento taaaan identificada con Violet :v]
Yo reí, siempre era así.
-Y _______- Corey captó mi atención al pasar su brazo por mis hombros-¿Que es de tu vida?- dijo haciéndose "el sexy"
Reí ante su fallido intento de coqueteo y quite su brazo- ¿Todavía no sabes como coquetear con una chica, verdad?
La cara de Corey era muy parecida a la del meme de ¿Khomo lo zupo?
-Ni la más mínima idea, ______. Deberías ayudarme.
¿Ahora todos me ven cara de experta en el amor o qué?
Creo que suponen la experiencia de los 50 novios ficticios que he tenido.
Negué rápido con la cabeza- Soy la menos indicada para eso, Cor. Deberías buscar un libro o algo así.
Al parecer, Bradley estaba escuchando la conversación, ya que me interrumpió-No es cierto, Corey. A mi me esta ayudando a enamorar a...- se calló rápidamente al darse cuenta de lo que diría.
-¿A quien, Bradley?- Corey lo veía con una ceja levantada.
-A nadie, a nadie.
-Claro- dijo Corey no muy convencido y luego susurro a mi oido- Tu amigo es raro.
-¡Oye! Te escuché.
-Nadie te manda a estar pendiente de las conversaciones ajenas- le dije.
-Pero como no voy a estar pendiente si están ahí muy amorositos- respondió ¿molesto?
-¿Qué?- Exclamamos Corey y yo al unisono.
-Bradley está celoso, Bradley esta celoso- comenzó a canturrear Cameron y Skai le siguió.
¿Y este como escuchó?
-¿Qué?- exclamamos esta vez Bradley y yo- No, estas loco.
Ambos nos miramos.
-¡Deja de hablar al mismo tiempo que yo!
-Pero mira, si hasta estan sincronizados- se siguió burlando Cameron- Lo que es el amor ¿No?
Ya no me cae tan bien.
Todos rieron, menos Sabrina que nos veía a Bradley y a mi algo triste.
Para mi suerte,el camarero llegó trayendo nuestra orden.
¡Bendita sea la comida! Nos saca de momentos muy incómodos.
-No creas que esto se queda así - Cameron me señalo.
En estos momentos lo único que quería, era que la tierra me tragara.
Maldito Bradley entrometido, esto es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...