La semana pasó rápidamente y ya era Sábado ¡Finalmente era Halloween!
Ese día desperté temprano para ir a casa de Bradley a comenzar a decorar para la noche.
Cuando llegué a su casa, ya todos estaban ahí: Noah, Angie, Isaak, Violet y Jake.
—¡Hasta que decides llegar!—. Exclamó Bradley al abrir la puerta.
—Oye, desperté lo más temprano que se permite en un sábado, no llegaría aquí a las seis.
—Era la idea.
Yo rodé los ojos y los empecé a saludar a todos. Al llegar hasta donde estaba Jake, este me robó un beso. Y no, no fue de esos rápidos.
—Ay, Bradley, deja de rodar los ojos, cuando tú te estás besando con Sabrina (O mejor dicho, tragando) nadie dice nada—Se burló Violet y todos rieron.
—¡Es que no es momento para romanticismos! Se nos hace tarde—Se quejó.
—Si, además nos hacen sentir mal a los que estamos más solos que un cactus—Noah hizo un puchero.
—Tú estás solo por gusto—Isaak rió—. No es como si no te persiguieran las chicas.
—Eso es cierto, ésta semana al menos cinco se me han acercado para pedirme tú número—Violet recordó—¿Estás seguro que no eres gay?
—De ser así, en este momento no tendrías novio—Sonrió burlón y ésta miró a Isaak a quien estaba abrazada, sorprendida, el negó tranquilo.
—Ni loco me metía con Noah.
—Me hieres—Puso una mano en su pecho ofendido, haciendo que todos ríeramos.
—Bueno, suficiente plática. Ya estoy aquí y debemos comenzar ¡Manos a la obra!
[...]
Entre música y alguno que otro snack, pasamos todo el día decorando.
A eso de las tres ya habíamos terminado, y para que negarlo, nos había quedado increíble.
—Al menos no fue en vano el despertar temprano—Angie sonrió orgullosa al ver el resultado.
—Quedó mejor que el año pasado—Jake también sonrió—. Fue buena idea hacer la fiesta aquí.
—Se los dije.
—No puedo negarlo, tenías razón—Admitió Bradley.
—Siempre la tengo—Me encogí de hombros.
—¡Violet sal de ese cuerpo!—Se burló Noah—Deja de pasartela tanto con ella, _____, se te pegan las malas costumbres.
Mi amiga le dio un golpe—¿Me estás diciendo mala influencia?
El asintió y Violet lo volvió a golpear—Mala influencia y además agresiva—Agregó.
—Te enseñaré quien es agresiva—Y antes de que pudiera volver a golpearlo, Angie la tomó por los brazos.
—No, si lo matas irás a la cárcel—Trató de tranquilizar, y vaya de que manera—Y por matar a Noah no vale la pena ir a la cárcel.
Este la miró ofendido y Violet asintió—Tienes razón.
—Oigan ¿Quieren ir a comer algo? Muero de hambre—Bradley llegó de la cocina.
—Yo igual—Secundo Jake— Son las tres, nos da tiempo de ir y regresar a arreglarnos.
—Bueno ¿A donde iremos?—Pregunté yo.
—Se me antojo sushi—Noah acarició su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanfictionBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...