Capítulo 24: "Pequeño detalle olvidado"

777 67 15
                                    

Pasó otra semana, las cosas con Bradley habían "mejorado" como la vez pasada vino a disculparse con muchos dulces, y como siempre, lo disculpe. Al final de todo es lo que siempre hago. 

 Las vacaciones cada vez estaban más cerca de acabar y yo todavía no estaba preparada para eso.

¡Todavía no he ido a la playa! Es decir, ¡Vivo en California! Y en todas las vacaciones no he ido ni una sola vez.

Es por eso que ahora junto a Jake, Violet e Isaak iré. Vacaciones sin playa, no son vacaciones.

— ¿Ya está todo listo?—Pregunté impaciente a mis amigos, Jake estaba inflando un salvavidas de patito e Isaak estaba metiendo algunas cosas en un bolso.

—Ya casi. No desesperes, mujer—Jake trató de tranquilizarme y luego siguió inflando su patito.

Aunque todavía no entiendo para qué, pero bueno.

Busque a mi castaña amiga a ver si al menos ella si estaba lista y no la conseguí— ¿Donde está Violet?

—Creo que fue a tu habitación a cambiarse o algo así —Isaak se encogió de hombros, luego de repente abrió los ojos como platos—No, no, no. Lo olvide—Comenzó a dar vueltas por toda la sala.

— ¿Olvidaste qué?

— ¡El delfín!—Lo miré desconcertada— ¡Olvide inflar el delfín! ¡Violet me va a matar!

Rebuscó entre lo que hacía unos momentos estaba acomodando y sacó un delfín de esos inflables para luego comenzar a soplarlo.

—Dudo que termines hoy, esos animales tardan años en inflarse—Jake ya había terminado con su patito y lo tenía en el brazo.

— ¿Y tú como sabes eso?

—Yo también tengo una orca.

Todos ellos tienen animales inflables ¿Y yo que tengo? Pues, yo tengo salud.

Violet bajo corriendo las escaleras— ¡Ya estoy lista! ¡Vámonos!

—Ehm, creo que todavía no lo haremos—Señale a Isaak que estaba tratando de inflar el delfín y tenía la cara más roja que un tomate debido al esfuerzo. Jake lo estaba ayudando y estaba casi igual.

Ella se dio un golpe en la frente—Por algo le dije a Isaak hace media hora que lo comenzará a inflar. Pero no, a mí nunca me prestan atención cuando hablo.

— ¡Se me olvido!—Se excusó el mencionado.

— ¡Tu cállate y sigue inflando!—Lo regaño, el asintió y volvió a lo que hacía.

Violet sacó de su bolso un salvavidas y comenzó a inflarlo también.

¡Era de una dona!

¿Donde compran esas cosas? Necesito uno.

— ¿Ya están listos, chicos? La Minivan está afuera—Mi papá entró a la sala, el nos haría el favor de llevarnos y luego volvería al trabajo.

—Todavía no, los chicos están inflando un delfín—Le contesté.

— ¿Y por qué lo hacen de esa manera? En la cochera hay una bomba de aire, es más rápida, y no morirán en el intento. Iré a buscarla—Dijo, y se fue otra vez.

— ¡Dios escucho mis plegarias!—Isaak alzó los brazos y comenzó a agitarlos en el aire—Me iba a quedar sin aire en los pulmones de tanto inflar.

—Opino lo mismo—Jake secundó y miró el delfín—Lo peor es que ni siquiera se lleno un poquito.

Violet termino de inflar la dona y los miro a ambos—Son unas gallinas, yo si pude hacerlo y ustedes no.

—Es distinto, tú llenaste un salvavidas—Reí.

—Además, es tu novio quien no puede—Se defendió Jake— ¡Mira mi sexy patito, esta infladito bien bonito!

—El no es mi novio—Lo desmintió.

Luego de eso hubo un silencio bastante incomodo, que solo mi papá supo llenar.

— ¡Aquí esta!—Se lo lanzo a Jake quien lo atajo en el aire—Iré montando la cava.

Mi padre es un hombre de pocas palabras.

Jake finalmente inflo el delfín y ya estábamos listos para irnos.

Antes de salir, pregunté— ¿Metieron todo en sus bolsos, no se queda absolutamente nada?

Los tres asintieron.

— ¿Violet?—Pregunte nuevamente, casi siempre es la que olvida todo.

—Estoy completamente segura de que no se me queda nada. En el bolso esta el protector solar, el monopod, el cargador portátil, la toalla, los audífonos...—Comenzó a enumerar con sus dedos y siguió hablando sola por un buen rato—Si, esta todo.

— ¡Malibu allá vamos!—Grité extendiendo ambos brazos al aire y casi golpeando a Isaak en la nariz—Lo siento—Le di una sonrisa inocente—Como decía... ¡Malibu prepárate, allá vamos!

Entre risas nos montamos en la minivan. El auto había arrancado e íbamos cantando Uptown Funk de Bruno Mars a todo pulmón, Violet iba grabando Snaps al igual que Jake estaba tomando fotos, Isaak solo se limitaba a reír.

Luego de un momento, el teléfono vibraba en mi pierna, la foto de Bradley aparecía en pantalla.

— ¡Esperen, acabo de recordar que olvidamos algo!—Grité haciendo que mis amigos me voltearan a ver y mi papa bajara volumen a la música.

— ¿El qué?—Pregunto este ultimo.

—Olvidamos a Bradley.

Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora