Terminemos con esto de una vez por todas. Mientras más rápido pregunte, más rápido puedo responderle y evitar momentos incómodos.
Ambas nos dirigimos al sofá y nos sentamos.
—Y bien... ¿Cuales son los temas a tratar?—Preguntó mi amiga.
Yo hice una pokerface—Se supone que tu vas a preguntar, deberías saberlo ¿No?
—Pues lamento que mi memoria sea de pez—Ofendida, se cruzó de brazos.
Suspire—Lo de mañana y lo de Noah, aunque de verdad no entiendo por qué el está entre nuestros temas de conversación.
—Ah, ya. Ya lo recordé—Sonrió—Y yo si entiendo el por qué. Pero primero hablaremos de lo de mañana. Te habia preguntado que si en verdad estabas segura de querer ver a Bradley todo meloso con Sabrina.
—No lo sé, Violet.
—Pues debes saberlo, aceptaste a una cita cuádruple donde una de las parejas implicadas es la de ellos dos. Y conociendo a lo empalagoso que es a veces Bradley, bueno, posiblemente todos los demás estemos de farolas.
—Oye, no me des tantos ánimos—Rodé los ojos—De todos modos, se supone que yo estaré con Jake.
—Lo cual me ayudará a comprobar algo.
—¿El qué?
—Nada.
—Me molesta cuando te pones en plan misteriosa—Hice una mueca.
—Es que si te cuento mis planes seguro y me regañas. Pero dejando eso de lado ¿Entonces si estás preparada para mañana?
Suspire—Lo estoy. De todos modos sabía que esto pasaría en cualquier momento.
—Yo esperaba que fuera contigo en vez de Sabrina—Mascullo.
—¿Eh?
—No, nada. Ahora con Noah... ¿Que te traes con mi cuñado?
—Absolutamente nada. Sólo estábamos hablando, Violet.
Ahora no puedo hablar con ninguna persona del sexo opuesto porque me gusta. Mis hormonas no están tan alborotadas.
—A mi que le gustas—Dijo de repente.
—Otra vez permiteme decirte que vez cosas donde no las hay.
—Investigaré eso también. No es normal que quiera poner apodos a solo horas de conocerte.
—Lo hizo sólo porque yo le dije chico del pan.
—¿Chico del pan?—Se burló—. ¿Y eso por qué?
—Es que cuando te fuiste a la cocina con tu novio y ME DEJASTE SOLA CON NOAH—Reproché—No teníamos nada de que hablar, así que me pregunto si me gustaba el pan—Me encogí de hombros y ella comenzó a reír.
—¿Qué persona normal pregunta eso para iniciar conversación?—Continuó riendo.
—¿Él?—Reí—Yo que sé, el solo lo preguntó y no me quedó de otra que responder.
Ella negó divertida—Eso sí es muy raro. Por cierto, acabo de recordarlo ¿Qué pasó con tu cita con Jake?
Yo estaba tratando de olvidar ese detalle y ella me lo recuerda.
—Es dentro de unas horas ¿Por qué?
—Porque tienes que arreglarte—Respondió como si fuera lo más obvio—¡Es la primera cita, mujer!—Exclamó.
—Pero es dentro de unas horas.
—¿Cuantas exactamente?
Revisé la hora en mi teléfono y eran las tres y cuarenta.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
Hayran KurguBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...