Ya íbamos de regreso a casa, Violet y yo íbamos platicando y ya habíamos dejado a Angie, que vivía a dos cuadras de nuestras casas.
—¡Y no puedo creer que no me hayas dicho que estudiaría conmigo!—Exclamó.
Al parecer, a Violet le había agradado Angie—Gracias al cielo, pensé que la vería mal durante todo el día—Y se habían vuelto bastante amigas en ese corto período de tiempo—Otra cosa que también considero un milagro—. Y ahora me reclamaba de no habersela presentando por mérito propio. Según ella, de no ser porque nos la conseguimos, a lo mejor seguiría odiandola.
—Bueno, eso es algo bueno. Ya tendrás también a Angie dentro de "la jaula" —Reí.
—Sin embargo me harás falta—Hizo un puchero.
—Lo sé, soy irreemplazable—Moví mi cabello hacia atrás como diva, y ella me dio un golpe en el hombro.
—Tarada.
—Así me amas—Reí de nuevo.
Ella resopló divertida—Lamento decir que es así. Por cierto ¿Quieres almorzar en mi casa? Mami hizo pollo al horno— Canturreo— Dijo que si quería invitaba a unos amigos. Así que le dije a Angie y creo que Isaak y Noah también vienen.
—Sabes que nunca me negaría a la comida de tú mamá.
—Sin embargo nada se compara a la comida de la mamá de Bradley.
Asentí, dándole la razón. La comida de la señora Kimberly era exquisita, y no se podía negar. Es por eso la razón de que Bradley este gordito, yo también lo haría si la comida fuera así de divina. Y no es que la de mi madre o mi padre supiera mal, simplemente que la de la madre de Bradley ya estaba a otro nivel.
Tanto pensar en comida ya me dio hambre.
—¿Tus padres están en casa?—Pregunte, mientras Violet abría la puerta de la misma.
—Por supuesto que no—Ella rio—Y en parte me alivia eso, ya que ellos todavía no saben lo de que tengo novio—Arrugó la nariz y yo reí.
Ambas pasamos directo al sofá y nos sentamos, esperando a que llegarán los chicos.
—Por cierto, Bradley me dijo que te dijera que vayamos mañana al bowling en una cita cuádruple.
—¿Cita cuádruple?—Preguntó curiosa.
Asentí—Ya sabes, irán Bradley y Sabrina, Rowan y Peyton, Isaak y tú y Jake y yo. Cita cuádruple.
—Oh. Y... ¿Tu estás segura de querer ir? Ya sabes lo que implicaría ¿No?
—Claro que lo sé.
El timbre sonó, interrumpiendo nuestra conversación. Violet me hizo una seña para que la acompañara a la puerta.
—¿Y estas segura de querer ver eso?
—Bueno... —En ese justo momento, llegamos a la puerta. Ella me dio una mirada queriendo decir que esa charla la terminaríamos después y abrió.
Afuera, Isaak y quien supongo era Noah esperaban. Violet los hizo entrar a ambos y cerró de nuevo. Ambos la saludaron con un beso en la mejilla, y luego Isaak me saludó a mi.
—Bueno, _____ él es Noah—Señaló al chico—. Noah, ella es _____—Dijo, ahora señalandome a mi.
—Oye, pero que buena eres presentando gente—Isaak se burló.
—Tú cállate. Si tanto te quejas mejor los hubieras presentando tu mismo—Violet se cruzó de brazos.
Ambos reímos y nos estrechamos la mano—Mucho gusto, _____ —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanficBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...