Me lleve casi que arrastrada a Violet a casa de Isaak, pero es que no podía dejar las cosas así. Cuando estuvimos frente a esta, ella estaba como yo la vez que querían que hiciera el reto de Jake. Si, esa vez en la que me dejaron en la friendzone. Bonitos recuerdos.
-Por favor, _____, no me hagas esto. Yo le escribo-Violet trataba de zafarse de mi agarre lloriqueando.
¿Han oído hablar del karma? Bueno, eso es lo que le está pasando a ella ahora. Karma.
-Debes aprender a enfrentar tus problemas.
Ella se relajo y yo la solté, ya me había cansado. Aunque no lo crean, la perra tiene bastante fuerza.
-Está bien, lo haré. Enfrentare mis problemas-Suspiro.
¿Acepto a hacer lo que le decía? ¿Yo gané? ¿Me hizo caso? Oh Dios mío santo, este día debe ser recordado por el resto de mi vida.
-A partir de mañana, ahora adiós-Dijo, antes de empezar a correr calle abajo.
Joder, hable demasiado rápido.
- ¡Violet Stella Taylor Donson!-Grite corriendo tras ella- ¡No puedes escapar toda tu vida!
- ¡Claro que puedo!-Se giro un momento para verme- ¡Y no digas mi nombre completo, sumisa de Grey!
-Ay, Violet, no quería hacer esto, pero te lo buscaste-Ella me miro asustada y acelero el paso, corrí lo más rápido que pude y la alcance, para luego lanzarme sobre ella y taclearla.
-No era necesaria tanta violencia-Se quejo cuando estaba tirada en el suelo sobre ella- ¡No estamos en un juego de futbol americano, _____!
-Claro que era necesaria-Me senté en medio de la acera donde habíamos caído-Vamos, Violet, necesitas hablar con él.
-Ño quiero-Se sentó y luego se cruzo de brazos.
-Pareces niña pequeña.
-Soy menor que tu, idiota.
-Por unas horas, Violet ¡Unas reverendas cinco horas!
Si, Violet y yo nacimos el mismo día, en el mismo año, solo que en distintas horas ¡Y casi siempre se aprovecha de eso diciendo que es menor que yo!
-En cinco horas se pueden aprender muchas cosas-Se defendió aun de brazos cruzados.
La vi con una ceja levantada, sarcástica- ¿Ah sí? ¿Cómo qué?
-Pues...-Miro a todos lados buscando una respuesta- Pues... ¡Pues puedes aprender el ritmo de Cups! Sí, eso. El ritmo de cups-Sonrió satisfecha de su respuesta.
- ¿Hablas en serio?
-Súper en serio.
- ¡Hola, chicas!-Isaak se santo a nuestro lado haciendo que nos sobresaltáramos, y Violet quedara con los ojos abiertos como platos.
- ¿Qué pasa contigo? ¿Nos quieres matar del susto?-Pregunte divertida, Violet seguía en estado de shock- ¿Cómo sabias que éramos nosotras?
El rio-Pues veras, no es difícil reconocerlas si están sentadas en la acera de la calle como si fuera el jardín de tu casa. Solamente conozco a dos personas capaces de hacer eso y son ustedes.
-Me conoces demasiado bien para tan poco tiempo.
Se encogió de hombros-Soy bastante observador.
-Ya veo.
-Oye-Me susurro- ¿Sabes que le pasa a Violet?
No sabía que responderle, así que me fui por la respuesta que siempre me saca de apuros-No tengo ni la más mínima idea.
El hizo una mueca-Yo creo saberlo. Mejor me voy-Se levanto-Nos vemos luego, _____.
Hice un ademan de despedida con la mano y él se alejo. Violet salió del shock minutos después, se levanto y fue tras el corriendo.
P.O.V Violet.
Miraba como _____ e Isaak charlaban, yo aun no sabía qué era lo que tenía que decirle.
Vamos, Violet, tu puedes, se valiente.
Isaak hizo una mueca-Yo creo saberlo. Mejor me voy-Se levanto-Nos vemos luego, _____.
No, no, no, no. No te vayas.
¿Cómo pude ser tan estúpida? Se supone que es mi mejor amigo-Y si, es que en este poco tiempo lo había llegado a considerar mi mejor amigo, incluso había llegado a gustarme-. Y me lo dijo por algo ¿No? Se supone que debo apoyarlo.
Soy una muy mala amiga, ni siquiera debería considerarme como una.
Si tuviera una pared cerca me daría golpes contra ella por mi estupidez, no puedo perderlo, al menos no por esto.
Cuando salí de mi pequeño estado de shock, me levante y fui corriendo detrás de él, si me apresuraba podría alcanzarlo.
- ¡Isaak, espera!-Grité jadeando, mis piernas no daban para más, creo que he hecho demasiado esfuerzo físico hoy, cuando llegue a mi casa me tirare a la cama a dormir hasta mañana.
El se volteo, y se quedo parado donde estaba. Con la poca fuerza que me quedaba corrí hasta donde él estaba.
Ya frente a él, le hable dispuesta a disculparme-Isaak, de verdad lo siento, soy una estúpida y no debí reaccionar así.
-Violet, no es necesario...
Lo interrumpí-Claro que lo es ¡Se supone que soy tu amiga, por amor a los unicornios!-Exclame, y el sonrió ¿Mencione que me gusta su sonrisa?
Ay, Violet, estas completamente jodida. Te gusta un chico que es gay.
Continúe-Si me lo dijiste es por algo, eso significa que confías en mi ¿Y yo que hice? Actuar como una idiota, todo porque no podía aceptarlo.
-Violet...-Insistió.
-Déjame terminar-Puse un dedo en su cara en señal de que parara, una se inspira y no la dejan hablar, que falta de respeto-. A lo que quiero llegar con todo esto es que seas lo que seas, gay, hetero, mago, semidiós, tributo, unicornio, un panda ¡Lo que sea que decidas que quieras ser! Yo no me molestare por ello y te apoyare pase lo que pase.
Luego de mi pequeño discurso, Isaak se quedo callado mirándome con una sonrisa en el rostro-. ¿Sabes algo, Violet? Nunca podría molestarme contigo, por más que lo intente-Dijo, para luego tomarme por la cintura y besarme.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
FanficBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...