Q&A Final de Temporada.

655 35 32
                                    

Al terminar de escribir el final, supe que quedarían muchas dudas sin resolver.

Mucho más cuando decidí eliminar uno de los capítulos intermedio entre el final y el 55. Para mi, no tenía mucha importancia, pero ahora veo que si.

En fin, en la última nota de autor les pedí que por favor dejarán todas sus dudas.

¡Ha llegado el momento de contestar todas sus preguntas!

Así que, empecemos.

¿Habrá segunda temporada?

Anteriormente si, la habría. Incluso estuvo publicada durante un tiempo hasta alcanzar los 10 capítulos. Pero, la verdad no me agradaba como estaba quedando, así que la eliminé. Puede que en algún momento en el que tenga todo un poco más claro, la termine, porque la realidad es que si existe una trama estipulada por dos temporadas más, solo que no sé como llevarlas.

¿Qué es lo que Bradley le dijo a _____ después de que Jake besara a Violet?

Fácil, Bradley se le declaró.
Solo que no fue de una manera muy bonita, a estar molesto añádele un poquito (mucho) de alcohol.
Nada bueno podía salir de eso.

¿Bradley y _____ se besan?

En ese momento, no. Pero hubo un beso entre ellos dos.

¿Cuál fue la canción que cantó Bradley?

I think about you de Ross Lynch, una canción que amo con mi cora desde que la escuché.

Todavia no superó que haya terminado Austin & Ally.

¿Qué sucede con Violet e Isaak?

Isaak terminó con Violet ya que pensaba que ella había besado a propósito a Jake.

¿Y Jake? ¿Sigue siendo amigo de Bradley, _____ y Violet?

A pesar de todo, sigue siendo mejor amigo de Bradley. Acepto que lo que éste había dicho desde un principio por su relación con _____ era cierto y eso a Bradley le gustó. Sin embargo eso no impidió que lo golpeara en el ojo que ya tenía morado. Después de todo eso volvieron a ser tan unidos como antes.

Con _____ quedó en buenas condiciones, se disculpo con ella y toda la cosa. Sin embargo, no quedaron con la misma relación de amistad.

Violet lo odia. Incluso,al ver que sus amigos lo perdonaron les aplicó la ley de hielo durante una hora, ya que no soportó el día completo. Por si se lo preguntan, ella no fue quien le dejó el ojo morado inicialmente. Ella decidió golpear en el punto sensible.

¿Cómo conoció _____ a Jake?

_____ conoció a Jake gracias a Bradley. Si recuerdan en el capítulo especial donde los chicos se conocen, Bradley estaba triste porque su mejor amigo se había mudado, este era Jake. Regresó un año después y Bradley se los presentó a las chicas.

¿Qué pasó con Sabrina y Jake? ¿Siguen siendo amigos de _____ y Bradley? ¿Aparecerán en la segunda temporada?

Están bien. Ahre, no.

Sabrina está molesta con Bradley, su relación no terminó de la mejor forma. En parte, también está molesta con _____ ya que cree que ella fue la causante de la ruptura.

Lo de Jake lo explique allá arriba.

¿Por qué Jake besó a Violet?

Bradley lo había dicho desde un principio: Jake sólo salía con _____ para darle celos a Violet. Eso significaba que todavía no le había superado.
Todos hacemos locuras con un poco de alcohol de por medio, la de él, fue esa.

¿Jake y Sabrina fueron al estreno? ¿Se consiguieron a Bradley, _____, Noah y Violet?

Por supuesto, todos los actores de Disney estaban. Seguramente se consiguieron.

¿Isaak fue al estreno también?

Si, fue idea de Noah. El le había dicho a _____ que le dejará invitar a Isaak para que se disculpase con Violet, y ella accedió ya que sabía que su amiga todavía sentía algo por él.

Y esas fueron todas las preguntas, si aún tienen alguna, pueden dejarla en los comentarios y la responderé.

Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora