—¡Jacob Short!— Grité mientras saltaba moviendo mis brazos para que el mencionado me viera.
—¿Que pasa?— Dijo acercándose—. Y no me llames Jacob.
—Es tu nombre.
—Jake y punto.
—Esta bien, Jake y punto— Reí, el rodó los ojos— Necesito tu ayuda.
—¿Quieres que te ayude a enamorar a Bradley?
—¿Qué?— Pregunté confundida—. No, para nada ¿Por que dices esas tonterías?
—Hace un rato confesaste que te gustaba. Además esa es la moda hoy en día, no me sorprendería que tu lo hicieras. Ya sabes, para estar en onda.
—Meh, eso es algo más de Bradley que mío. Yo no necesitaría ayuda para enamorar a nadie.
—¿No? Eso lo veremos cuando vengas rogándome de rodillas— Sonrió de lado.
Rodé los ojos—. Como sea, Jacob ¿Me ayudaras o no?
—Depende, no ocultare cadáveres de ningún tipo. La cárcel y yo no somos uno.
—¿Por qué todo el mundo siempre cree que tengo que ocultar un cadáver? ¡Tengo cara de ángel!
—Yo te veo más cara de traficante de drogas— Me miró con la cabeza ladeada.
Yo lo observaba con una linea recta en mis labios, esta era la segunda vez que me dicen que parezco traficante de drogas. Entonces apuesto a que me pongo a traficar drogas de verdad y dicen que tengo cara de ángel.
Ironía, oh, ironía.
—Tu pareces gay, y nadie te dice nada.
—¿Y que te parecería si te digo que en realidad soy gay?
—¿Eres gay?— Pregunté formando una gran "O" con mi boca.
Ojalá que este si sea, ya vieron con lo que salió Isaak. Una se ilusiona con tener un mejor amigo gay y después ya no son mas gays.
Aunque, pensándolo bien ¿De que sirve un amigo gay como Jake? El no sabe nada de maquillaje o ropa. En realidad la mayoría de los gays no lo saben.
Entonces ¿Cual seria la diferencia entre un amigo gay y un amigo hetero?
Da igual, yo quiero un amigo gay, no importa lo demás.
—Ehm, no— Respondió seriamente.
Decepcionada, decepcionada de la vida. Por segunda vez en este mes.
Sigue intentando, _____. Algún día conseguirás tu mejor amigo gay.
—Pendejo ilusionador de chicas que sueñan con tener amigos gays.
—¿Me llamaste?— Isaak llegó a mi lado con una sonrisa.
—No, se lo decía a Jake. Además ¿Tu no deberías estar escondido en la carpa?
—Ay, no. El día esta muy lindo como para dejarse intimidar por una viejita pedófila.
—Esa es la actitud— Le di una palmada en el hombro— Ahora vete.
—¿Qué?
—Que te vayas— Sonreí — Fuera de aquí.
—¿Pero por qué? —Preguntó indignado— Acabo de llegar.
—Adiós— Agite mi mano en forma de despedida frente a su cara.
—Okay, ya entendí— Se dio media vuelta y comenzó a caminar, pero luego volvió a voltear para verme— Y por cierto, Gabriel muere.
—¿Qué? ¿A que te refieres?
—No me olvides—Me lanzó un beso y se fue como un divo.
La junta con Violet le está afectando.
Espera... ¿No me olvides? ¿Gabriel? ¡Me hizo spoiler! Ya va ¿O sea que no quedan juntos? ¡Gabriel no puede morir! ¡Maldito Isaak!
Pero ¿Como sabe que estoy leyendo ese libro?
Ah, estaba metido en mi bolso. Seguro cuando estaba sacando la toalla lo vio. Eso me pasa por no dejar el libro en casa.
Jake reía mientras veía la escena, luego de que Isaak se hubiera alejado lo suficiente, y mis instintos asesinos se hubieran calmado un poco lo miré— ¿Tu de que te ríes?
—Te hizo spoiler ¡Ja! Eso es el karma.
—Superalo, Jake. Te hice ese spoiler hace dos años ¡Y Rue no revivió!
—Todavia duele, _____—Fingió un sollozo— Todavía duele.
—Jaaaake— Dije alargando la a en tono de fastidio—Deja de cambiar el tema y dime si me ayudaras.
—Tu fuiste la que preguntó si era gay y luego llegó Isaak, en ningún momento cambie el tema ¿A que te ayudo, sumisa de Grey?
—¿Shippeas Visaak, no?
—Yo shippeo todo lo que es shippeable.
—Perfecto, me ayudarás a unirlos antes de que el verano termine.
—Pensé que estabas tratando de unir a Sadley.
—¿Sadley?
—Sabrina y Bradley— Rodó los ojos.
—Perdona que no haya entendido.
—¿Dejaras de ayudar a Bradley entonces?
—En este justo momento, no lo sé, Jake.
—Deberías saberlo ¿Que persona con dos dedos de frente ayudaría a la persona que le gusta a estar con otra?
—¿Yo? No lo sé. Ni siquiera tengo claro que es lo que siento por Bradley. Es confuso.
—Esa es la primera etapa.
—Callate. Por los momentos no debo concentrarme en "Sadley"— Hice comillas con los dedos—. Puedo poner toda mi atención en Visaak. Y en caso de que mientras ayude a Visaak, Sadley también necesite mi ayuda, podré hacerlo. Puedo con dos cosas a la vez.
—Estas jugando a ser cupido.
Reí—Ser cupido se me da bien.
—Creo que olvidas algo.
—¿Y eso es?
—Que cupido siempre está solo.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame A Enamorarla [Bradley Steven Perry Y Tú] [Completa]
Fiksi PenggemarBradley y yo hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria. Como toda amistad, la nuestra se basa en risas, peleas y ayudarnos mutuamente. Pero crean en mí cuando digo que Bradley ha comenzado a abusar del término ayudar cuando me propuso ayud...