-Narra Christian-
Llego a la empresa como todas las mañanas aunque desde hace poco mas de una semana tengo un motivo más para ir a trabajar. Antes de entrar me encuentro con ella una manzana antes de llegar a la empresa. Esta mañana está especialmente hermosa, se acerca a mí y me da un beso.
Maite: Mi amor, te ves muy guapo hoy.
Christian: Tu te ves más que hermosa, mi amor.
Nos besamos y nos despedimos para entrar a la empresa separados sin darnos cuenta de que alguien ya nos había visto.
Antes de llegar a mi despacho veo como se acerca y me pide hablar conmigo, entramos en mi despacho y me siento en mi escritorio frente a ella.
Dulce: Hermanito, me vas a contar que hacías con esa chica o te lo voy a tener que sacar.
Christian: Ay princesa, bueno te voy a contar pero prométeme que no le dices a nadie.
Dulce: Okey, te lo prometo. Cuéntame.
Christian: es mi novia.
Dulce: ¿Tu novia? Pero desde cuándo, cómo la conociste, cuéntame todo.
Christian: Está bien intensa ya. La conocí aquí, es modelo y trabaja con nosotros, apenas llevamos poco mas de una semana de novios y se llama Maite.
Dulce: Amonos y te gusta mucho, ¿verdad?
Christian: Sí princesa, estoy muy enamorado, me encantaría que la conocieras, te va a caer muy bien.
Dulce: Pues yo encantada.
Christian: pues si quieres ven a comer con nosotros y ya la conoces de una vez.
Dulce: bueno es que ya había quedado en comer con Christopher, tenemos que hablar de unos contratos y algunos temas pendientes.
Christian: Bueno pues dile y vamos los cuatro.
Dulce: Okey, quedamos a las dos en el "Azul Histórico". Bye, hermanito, te quiero y me alegro que seas feliz.
Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla, la veo salir y enseguida llamo a Maite para contarle todo.
-Narra Alfonso-
Hace más de una semana que no la veo, nos hemos cruzado un par de veces y ha intentado hablar conmigo pero no le he querido hacerle caso. Si ella no tiene claros sus sentimientos es mejor que no la vea no quiero salir lastimado. De repente, salgo de mis pensamientos cuando siento unos golpes en la puerta.
Alfonso: pase.
La puerta se abre y Luján, mi asistente aparece tras ella.
Lujan: : Alfonso, hay una joven aquí que dice que necesita hablar contigo.
Alfonso: ¿Y quién es?
Lujan: No me dijo su nombre aunque sé que trabaja aquí la he visto varias veces.
Alfonso: Está bien, dile que pase. Gracias Luján.
Veo como Luján sale y le indica a la joven que pase. La veo entrar y no puedo evitar pararme de la silla y quedarme petrificado frente a ella. No había venido a buscarme en más de una semana y ahora estaba aquí frente a mí.
******: Alfonso, necesito hablar contigo.
Alfonso: ¿Del trabajo?
******: No, es personal.
Alfonso: Lo siento pero yo no tengo nada personal que hablar contigo Anahí.
Annie: Escúchame, por favor. Sólo escúchame y después si quieres me voy y no te vuelvo a hablar.
Alfonso: Está bien, di lo que tengas que decir y vete.
Annie: Alfonso, primero quería pedirte una disculpa por no haberte contado de mi novio, bueno ahora mi ex-novio.
Cuando escucho "ex-novio" siento como un escalofrío recorre mi cuerpo y mi corazón empieza a latir cada vez más deprisa.
Annie: Quiero que sepas que ese beso significó mucho para mí, más de lo que pensé. Quiero decirte que te quiero y que me encantaría intentar algo contigo.
Termina de decirme todo eso y no puedo pronunciar una sola palabra, solamente cuando la veo ir hacia la puerta me levanto y la detengo. Me acerco poco a poco a ella y la agarro por la cintura quedando mi boca a escasos centimetros de la suya.
Alfonso: Yo también te quiero y me encantaría que fueras mi novia.
Annie: Pero pensé que ya no querías volver a saber nada de mí.
Alfonso: Sí, pero eso era antes cuando pensé que habías jugado conmigo, ahora sé que sientes lo mismo que yo y no pienso dejarte ir. ¿Quieres ser mi novia?
Annie: Sí, claro que sí, ¡te quiero!
Nos besamos y la cojo en mis brazos y empiezo a darle vueltas de felicidad por toda mi oficina. Decido invitarla a comer para celebrar y nos despedimos con un beso del que no querríamos separarnos nunca.
Alfonso: Te quiero.
Annie: Yo a ti también.
La veo salir por la puerta y no puedo evitar sonreír como un bobo sintiendo una felicidad que nunca antes había sentido.
-Narra Dulce-
Después de hablar con Christian decido llamar a Chris para decirle de la comida.
Chris: ¿Bueno?
Dulce: Chris, soy Dulce.
Chris: Mi diva, ¿que pasó hermosa?
Siento un escalofrío cada vez que me dice así y una sonrisa boba se dibuja en mi cara y me da miedo lo que siento cada vez que estoy con él o simplemente cuando me habla.
Dulce: Es que quería decirte que quedé a comer con mi hermano y como tu y yo ya habíamos quedado en comer juntos me dijo que te dijera si querías venir.
Chris: ¿Con tu hermano? Diva, no crees que es pronto para que me presentes a tu familia.
Se ríe y yo hago lo mismo
Dulce: No seas idiota, aparte ya lo conoces. Es que me quiere presentar a su novia y no quería cancelarte, entonces ¿vienes o no?
Chris: Está bien, mi diva hermosa, ya sabes que hago lo que tu quieras.
De nuevo siento esa sensación que me aterra pero decido hacer como si no le hubiera escuchado.
Dulce: okey, nos vemos a las dos en el restaurante "Azul Histórico". Ahorita te mando la dirección. Bye, guapo.
Chris: Bye, diva hermosa.
Le mando la dirección a Chris y dos horas después ya me encuentro con él en el restaurante. Christian y su novia aún no llegan así que me saluda con un beso que me estremece.
Nos sentamos y veo entrar a Chris con una chica muy bonita. Cuando se acercan veo como la cara de la chica y la de Chris cambian totalmente. Veo como Chris corre hacia ella y la abraza, abrazo que ella corresponde.
Chris: Princesa, ¿tu qué haces aquí?
Maite: ¿Y tú príncipe hermoso?
-¿Se conocen?: Decimos Christian y yo al unísono.
¿Que pasara en la comida entre los hermanos? ¿que hara Dulce al enterarse de que su hermano esta saliendo con la hermana de Christopher?
Dejen sus comentarios y voten ⭐
Espero que OS guste,
May
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Del Corazón
Fiksi PenggemarDulce es una de las modelos más reconocidas e importantes de México. Una decepción amorosa hizo que dejara de creer en el amor Christopher es manager musical ya que su padre no le dejo, que él, fuera la estrella. Al igual que Dulce, una decepción am...