-Narra Dulce-
Y de repente me besa mientras me abraza por la cintura y me dejo llevar por el beso enrollando mis brazos a su cuello acariciando su pelo. Nos separamos un poco para tomar aire y una sonrisa tímida se dibuja en nuestros rostros y vuelve a capturar mis labios, de repente una voz proveniente del pasillo hace que nos separemos inmediatamente.
******Hija ¿dónde estás?
Un segundo después mi madre entra al cuarto sin llamar y me río al ver como se gira al ver a Christopher aún con sólo una toalla enrollada a su cintura.
Blanca: Perdón Christopher, estaba buscando a Dulce.
Chris: Tranquila Blanca, no hay problema, Dul me trajo la ropa que me tenía que poner, ¿verdad?
Dulce: Sí mami, mejor ya vamos y dejemos que se arregle.
Blanca: Sí claro, te esperamos abajo Christopher.
Sale ella primero y no puedo evitar mirarle antes de salir mientras él me dedica una enorme sonrisa, la primera desde que pasó todo esto. No puedo evitar sentir que todo mi cuerpo tiembla al recordar ese beso. Bajamos hasta el salón donde Alex está esperando junto con Annie y Alfonso.
-Narra Annie-
Veo bajar a Dul por las escaleras y rápidamente voy hasta ella y la abrazo y siento como me susurra algo al oído.
Dulce: Tengo que hablar contigo, vamos al jardín con alguna excusa, por favor.
Enseguida abrazo a Blanca e invento una excusa tonta para salir con Dulce hasta el jardín. Apenas llegamos, me lanza una mirada asesina.
Annie: ¿Qué paso? No me mires así, me das miedo.
Dulce: Annie no te hagas la inocente porque sabes perfecto qué pasó, no he tenido la oportunidad de hablar contigo por lo que ha pasado pero ahora no te escapas.
Annie: ¿Pues yo que hice?
Dulce: ¿Qué hiciste? Te voy a decir, me dejaste sola, tú y mi hermano me dejaron sola en el hospital y encima me mandaste con él y para colmo ni siquiera les pude localizar para irme a su casa a dormir y no tuve más remedio que aceptar que me llevara a su departamento.
Annie: ¿Dormiste con él?
Dulce: Bueno a ver no con él pero si fuimos a nuestro departamento y durmió allí conmigo, obvio yo dormí en el cuarto de invitados pero él durmió en el sofá y aún no entiendo porqué.
Annie: Ay Dul, que querías que se metiera a dormir al que era vuestro cuarto sabiendo que tú estabas justo en la habitación de al lado.
Dulce: Bueno pues no entiendo por qué no, no tiene nada de malo, es su depa.
Annie: Ay cuñadita de verdad que pareces mensa, no te das cuenta que esa casa, ese cuarto le recuerdan a ti. Por qué crees que se mudó a vivir con su mamá, porque no podía soportar la idea de vivir en aquel lugar en el que vivió los momentos más felices de su vida a tu lado.
Dulce: ¿En serio? el me dijo eso tambien.
Annie: claro Dulce, el día que fue al aeropuerto a buscarte estaba borracho en el depa, llorando y estaba todo tirado ¿Y sabes porque se levantó de ahí?
Ella no dice simplemente niega con la cabeza.
Annie: Pues porque quería recuperarte, lograr que lo perdonaras aunque él no había hecho nada.
Se queda un segundo pensativa y de repente me mira y se acerca aún más, mira hacia todos lados creo que para asegurar que nadie nos escuche.
Dulce: Annie, hay algo que aún no sabes y te tengo que contar, algo que pasó hace ratito y también la otra noche.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Del Corazón
FanficDulce es una de las modelos más reconocidas e importantes de México. Una decepción amorosa hizo que dejara de creer en el amor Christopher es manager musical ya que su padre no le dejo, que él, fuera la estrella. Al igual que Dulce, una decepción am...