-Narra Christian-
Después de descansar del viaje y pasar casi toda la tarde descansando en la habitación del hotel siento como mi estómago ruge y decido ir por Mai y los demás para ir a cenar. Al salir me encuentro con ella y también a Annie y a Alfonso.
Maite: Mi amor iba a buscarte para ir a cenar.
Annie: Nosotros también íbamos por ti para que fuéramos todos a cenar.
Alfonso: Bueno pues vamos por la princesita y por Chris y vamos a cenar.
Annie: Mejor vamos nosotros es que ellos no están en el hotel.
Alfonso: A ver mi amor como que no están en el hotel ¿Y donde están entonces?
Annie: Ay ya Gatito vamos a cenar y ahí les explico todo.
Nos dirigimos al restaurante del hotel y al llegar nos sentamos todos juntos en una mesa mirando a Annie esperando a que nos explique todo.
-Narra Annie-
Mientras les cuento todo lo que ha pasado entre Dulce y Christopher, exceptuando algunos detalles, veo como Alfonso y Christian me miran sorprendidos y con cara de preocupación.
Annie: A ver a ustedes qué les pasa porque tienen esas caras, les puedo asegurar que Chris quiere a Dul de verdad y que no la va a lastimar.
Maite: Sí, yo conozco a mi hermano y les puedo asegurar que jamás había hecho todo eso con nadie.
Alfonso: No es eso Mai, nosotros sabemos que Chris es un buen tipo pero me preocupa Dulce. Ella...
Annie: ¿Qué pasa con ella?
Christian: Nada Annie es que hace unos años un tipo le hizo mucho daño y ha sufrido mucho desde entonces cambió pero creo que desde que conoció a Chris ha vuelto a ser la misma de antes. Sólo espero que sea feliz.
Annie: Te aseguro que Chris la va a hacer muy feliz.
Nos quedamos cenando todos juntos, hablando de todo y de nada, riendo y divirtiéndonos sin poder evitar pensar en qué estará pasando con ellos.
-Narra Christopher-
Después de decirle todo esto la miro y veo como comienza a llorar, no puedo evitar abrazarla y unos minutos después se deshace de mi abrazo y se queda sin decir nada.
Chris: Dul, ¿qué pasa? Primero lloras y luego te quedas sin decir nada, ni siquiera me miras.
Dulce: No sé que decir. Todo esto es demasiado para mí.
Chris: No te entiendo, pensé que me querías, por eso quiero que seas mi novia, pero ya veo que no es así.
Me levanto de la arena dispuesto a irme sintiendo como mi corazón se parte en mil pedazos mientras las primeras lágrimas corren por mis mejillas. De repente siento como me agarra del brazo, deteniéndome, acercándome a ella y abrazándome.
Dulce: Chris, yo también te quiero. Pero tengo miedo.
Chris: ¿Pero miedo de qué? Dul yo te quiero, de verdad, no sabes lo difícil que esto es para mí, me ha costado admitirlo pero quiero estar contigo porque te quiero.
Dulce: Chris es que yo...
Chris: Diva, mírame cuéntame lo que sea, por favor.
Dulce: Está bien.
Me da un beso y me agarra de la mano, sentándonos en la arena, ella frente a mí.
Dulce: Hace unos años conocí a un chico que se llamaba Javier, éramos compañeros en la prepa y poco a poco nos fuimos haciendo amigos hasta que un día nos hicimos novios. Después de dos años de relación estaba muy enamorada o eso creía, nos prometimos y estábamos a punto de casarnos...
De repente veo como comienza a llorar desesperadamente, no puedo evitar atraerla hacia mí, sentándola en mis piernas, abrazándola.
Chris: Dul, no llores. Ya no más, no quiero saber nada más, si recordar eso te hace daño no quiero que me cuentes nada. No soporto verte llorar y mucho menos sufrir de esta manera.
Dulce: Chris, necesito contártelo, necesito que sepas porque me da miedo esto que siento por ti.
Chris: Está bien, pero no llores más por favor, no lo soporto.
Dulce: Un día decidí ir a su departamento a darle una sorpresa apenas faltaban dos semanas para la boda y la sorpresa me la llevé yo al encontrarlo ahí en su departamento con otra, y esa otra...
Comienza a llorar de nuevo desconsoladamente y se abraza a mí, la abrazo aún más fuerte limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas.
Dulce: Era mi mejor amiga, casi mi hermana. Me engañó con otra durante todo el tiempo que estuvimos juntos sólo me quería por mi dinero.
Chris: Dul, yo sé que eso es algo que te duele demasiado pero yo quiero que sepas algo, ven.
Me levanto y la ayudo a ella a levantarse también, quedando frente a frente.
Chris: Dulce, aquí frente a este mar, te prometo que si me aceptas, yo me voy a encargar de hacerte feliz el resto de nuestra vida. Dulce, mi diva hermosa, ¿quieres ser mi novia?
Dulce: Sí, si quiero. Quiero ser tu novia, te quiero Christopher Uckermann.
Chris: Y yo a ti mi diva.
Nos besamos y nos recostamos en la arena abrazados, mirando la luna, quedándonos dormidos hasta que los primeros rayos del sol iluminan su rostro haciéndola ver más hermosa que nunca.
A la mañana siguiente Christian, Maite, Annie y Alfonso bajaron a desayunar aún sin tener noticias de Dulce y Christopher.
-Narra Maite-
Al llegar al restaurante del hotel veo a Christian, Annie y Alfonso sentados en una mesa, hablando y desayunando. Me acerco y me preocupo al no ver ni a mi hermano ni a Dul.
Maite: ¡Buenos días! ¿Cómo amanecieron?
Christian: Bien, mi amor. Ven, siéntate.
Me acerco a Christian y me da un beso y me siento junto a él.
Maite: Oye y donde están mi hermano y Dulce.
Annie: Pues no sabemos nada aún, pero creo que no llegaron al hotel a dormir.
Alfonso: Como que no llegaron, vamos a buscarlos ahora mismo, de seguro algo les pasó.
Annie: Ay Alfonso, no seas dramático mi amor, de seguro están juntos disfrutando de su amor.
Christian: Hermano, Annie tiene razón. Dul está con Chris y seguro están felices, déjalos nuestra hermanita se merece ser feliz.
Alfonso: Está bien, pero si en dos horas no regresan los voy a buscar.
Alfonso no había terminado la frase cuando Dul y Chris ya entraban al restaurante, agarrados de la mano, regalándose tiernos besos hasta llegar a la mesa donde estamos sentados.
Annie: Bebé, ya veo que les fue muy bien.
Todos reímos con la ocurrencia de Annie mientras mi hermano y Dul se sonrojan sentándose con nosotros.
Chris: bebé, no piensen mal y si nos fue muy bien.
Maite: Entonces ¿ya son novios?
Dulce: Sí, cuñadita.
Maite: Qué bueno, entonces tenemos que celebrar.
Chris: Sí, princesa. Creo que este viaje no lo vamos a olvidar en toda nuestra vida.
Después de felicitarles y desearles mucha felicidad, desayunamos mientras nos regalamos besos y abrazos haciendo que en aquella mesa sólo se respirase amor.
Bueno espero que les guste el capítulo, espero vuestros comentarios y votos !!!!!
A Mis Vondys Locas,
May.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Del Corazón
FanfictionDulce es una de las modelos más reconocidas e importantes de México. Una decepción amorosa hizo que dejara de creer en el amor Christopher es manager musical ya que su padre no le dejo, que él, fuera la estrella. Al igual que Dulce, una decepción am...