Capitulo 51

1.9K 89 3
                                    

-Narra Christopher-

Abro los ojos poco a poco después de estar toda la noche despertando cada hora o cada dos horas para ayudar a Dul a dar de comer a los bebés y a cambiarlos y todas esas cosas. Despierto y veo cómo Dul da de comer a Mariana mientras observo a Dani dormido en su cunita. Me levanto y voy con mis dos princesas, le doy un beso a Dul y después uno a Mar en la cabecita.

Chris: Oye, ¿Quién te ayudo a coger a Mar?

Dulce: Ah bueno es que cómo tú estabas ahí dormidote tan profundamente que no te despertabas llegó una enfermera y me ayudó con los dos.

Chris: Perdóname amor.

Me siento a su lado y me siento algo triste y rápidamente Dul me hace una tierna caricia en la mejilla y me sonríe.

Dulce: No pasa nada bebé, se que estuviste toda la noche casi sin dormir por ocuparte tú de los dos para dejarme descansar.

Chris: soy su padre, tengo y quiero que hacerlo, no voy a dejar que te ocupes de ellos tu sola.

Me sonrí ampliamente y me acerco a ella juntando sus labios a los míos en un beso.

Dulce: mira cómo come esta niña.

Chris: Sí es igual a la mamá.

Dulce: Óyeme qué te pasa.

Me da un golpe en el hombro y me río.

Chris: Era broma mi amor ¿ya terminaste?

Dulce: Sí ya, déjame que haga provecho y la duermes.

Chris: Claro.

Dul recuesta a la niña sobre su hombro y después de unas palmaditas la acuno entre mis brazos, hasta que Dani comienza a llorar al sentir unos golpes en la puerta.

*****: Miren quién quería conocer a sus primitos.

Veo llegar a mi hermana y a Christian junto a mi pequeña sobrina que ya tiene casi diez meses de edad, quien al verme rápidamente estira los brazos, yo le entrego a Mar a mi cuñado y mi hermana coge a Dani quien ya esta más tranquilo entre sus brazos.

Chris: ¿Cómo está la princesa de su tío?

La lleno de besos mientras miro a mis bebés y me acerco a ellos con Aura en brazos.

Chris: Mira princesa ellos son tus primitos, Daniel y Mariana.

Acerco a Aura a Dani y esta le agarra su manita haciendo que a todos se nos caiga la baba con esa escena para después acercarla a Mar y repetir otra vez la misma escena.

Después de un rato más acompañados de mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, se van para llevar a Aura a pasear y no podemos descansar un minuto ya que todos nuestros amigos y familiares no paran de entrar y salir del cuarto para conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Tres Meses Después...

-Narra Annie-

Después de la llamada de Chris me pongo algo nerviosa e intento pensar en lo que estará tramando para citarme con tanta urgencia y pedirme que nadie se entere. Llego a la cafetería cercana a su departamento y lo veo sentado y me acerco a él, nos saludamos y me siento mirándolo.

Annie: ¿Ya me vas a contar por que tanto misterio?

Chris: Sí bebé es que necesito tu ayuda con algo.

Annie: Bueno pues cuéntame y si puedo te ayudo con mucho gusto lo hago bebé.

Chris: Estoy seguro de que me vas a ayudar.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora