-Narra Dulce-
Me dirijo a la oficina, necesito contarle a Lujan lo que me pasó ayer. No sé qué voy a hacer.
Xxx: Buenos días señorita Dulce
Dulce: Buenos días Daniela, ¿está Luján?
Daniela: Sí, señorita está en la oficina de su hermano ¿quiere que le avise?
Dulce: no, yo voy. Muchas gracias Dani.
Voy a la oficina de Alfonso, entro sin llamar a la puerta y ahí están Luján y Alfonso ultimando los detalles de la junta del próximo jueves.
Dulce: Hola hermanito, ¿cómo estás?
Alfonso: Princesita, qué sorpresa, ¿qué haces tú por aquí?
Me acerco a él y le doy un abrazo y también saludo a Lujan con un beso.
Luján: Amiga, cuánto tiempo.
Dulce: Sí, mucho. Oye hermanito, ¿te puedo robar un rato a Luján? Quiero ir a comer con ella y hablar un rato, ya sabes, cosas de chicas.
Alfonso: Está bien pero tenemos que hablar ¿eh, Princesita?
Dulce: Está bien, después nos vemos.
Me despido de mi hermano con un abrazo y casi no me suelta. Desde que pasó lo de Javier apenas he estado en casa más de dos días seguidos y supongo que echa de menos nuestras conversaciones hasta las tantas de la madrugada. Yo también las extraño... demasiado.
-Narra Christopher-
Me levanto de la cama todavía dormido, anoche estuve de fiesta y llegué a casa en la madrugada. Me arreglo rápido y bajo a desayunar, rápido también, tengo una reunión para un contrato importante y si no me doy prisa no llegaré a tiempo.
Llegó al comedor y veo a papá y a mamá sentados, desayunando.
Chris: Mamita, ¿cómo estás?
La saludo con un beso y a papá simplemente le doy una palmada en la espalda.
Alex: Hijo, ¿cómo amaneciste?, anoche te hoy llegar muy tarde.
Chris: Sí, ma. Llegué tarde, estuve con unos cuates en un antro y se me pasó la hora.
Alex: Mi amor, acuérdate que hoy llega tu hermana de España y me gustaría que tú fueras por ella al aeropuerto.
Chris: Sí, ma. No te preocupes, en cuanto termine la reunión voy para el aeropuerto a recoger a mi hermana, tengo muchas ganas de verla. Ya me tengo que ir.
Me despido de mamá con un abrazo y me pide que me cuide como siempre. Mi papá no dice nada y salgo de mi casa, cojo el coche y me voy directo al lugar de la reunión.
-Narra Alfonso-
No me gusta que Dulce viaje tanto desde que pasó lo de Javier casi no para por casa y la extrañamos mucho, es mi princesita, la conozco y siento que todavía no ha olvidado al tipo ese.
*********: Hermano, ¿ya conseguiste la modelo para la nueva campaña?
Alfonso: Christian, ya sabes que no me gusta que entres así a mi despacho, es de mala educación.
Christian: Ay ya, no armes tanto drama y respóndeme.
Alfonso: ¿Qué pasa?
Christian: Que si ya conseguiste la modelo para la nueva campaña.
Alfonso: Sí, ya la conseguí, vive en España pero llega hoy así que la conoceremos en un par de días. Oye, ya sabes que Dul regresó y estuvo aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Del Corazón
FanfictionDulce es una de las modelos más reconocidas e importantes de México. Una decepción amorosa hizo que dejara de creer en el amor Christopher es manager musical ya que su padre no le dejo, que él, fuera la estrella. Al igual que Dulce, una decepción am...