Capítulo 16

1.6K 99 4
                                    

-Narra Christopher-

Estamos hablando todos muy divertidos planeando las bodas de mi hermana, mis cuñados y mi mejor amiga cuando de repente veo como Dulce empalidece mientras me agarra la mano con fuerza y comienza a temblar. En un intento por saber qué le ocurre la abrazo mientras veo como tiembla cada vez más al ver que un hombre se acerca a ella.

Chris: Mi amor, ¿qué tienes? Estás temblando y estás pálida.

Dulce: Chris, vámonos. Por favor, sácame de aquí.

Chris: Está bien, pero qué pasa ¿por qué lloras?

Chris: Vámonos por favor.

De repente se abraza a mí al ver llegar a un hombre que no conozco y veo como rápidamente Alfonso y Christian se lanzan sobre él y le piden que se vaya.

Christian: Vete de aquí, déjala en paz.

******: No me voy a ir, quiero hablar con ella.

Alfonso: Por favor, vete. Ella no quiere hablar contigo y si no te vas te saco a golpes.

De repente Christian se gira hacia mí acercándose para abrazar a su hermana mientras Alfonso acompaña a ese hombre a la salida y le da indicaciones al jefe del restaurante.

Christian: Princesa, no llores. Ya se fue, tranquila, todo está bien.

Le anima Christian mientras ella sigue aferrada a mí, llorando desconsoladamente mientras Annie y mi hermana nos miran sin entender y Alfonso se acerca a nosotros.

Alfonso: Princesa ya no llores, ya se fue. Te prometo que me voy a encargar de que no se vuelva a acercar a ti.

Dulce se abraza a Alfonso y se calma un poco y decide ir al baño para tranquilizarse y despejarse.

Chris: A ver, ya me pueden explicar quién es ese tipo y porqué Dulce se puso así, creo que tengo derecho a saberlo ¿no?

Annie: Chris tiene razón, porque Dul se puso tan mal al ver a ese tipo, ya nos pueden decir.

Alfonso: Está bien, mi hermana se puso así porque él es Javier, su ex novio. Ese wey le hizo mucho daño a nuestra hermana ¿verdad Christian?

Christian: Sí ese tipo es una basura y como se vuelva a acercar a Dul no respondo.

Dulce: Okey, ya entendí. Dulce ya me había hablado de eso pero no sé porque se pone así parecía que le tenía miedo.

Al terminar de pronunciar esas palabras siento como ella llega y rompe a llorar de nuevo pidiéndome salir de allí, dirigiéndonos a su departamento donde ella me va a explicar toda la verdad.

-Narra Alfonso-

Después del encuentro con Javier, Chris y Dulce han decidido irse al departamento de ella para hablar a solas mientras Annie y Maite nos miran a Christian y a mí esperando una explicación.

Annie: Bueno ya Gatito, por favor explíquennos quien es ese tipo y porque Dul se puso así.

Alfonso: Okey, ese tipo es, bueno era el prometido de Dulce. Y justo dos semanas antes de la boda ella lo cachó con otra y se enteró que él la había estado engañando sólo para sacarle dinero.

Maite: Okey, pero no entiendo. Yo sé que eso le debe de doler mucho y que no quiero ni verlo pero lo que no es normal es que temblara y llorara de esa manera al verlo.

Alfonso: Es que después de eso Dul terminó con él y un día que ella estaba sola en casa, él fue a buscarla y...

Siento como un puñal se clava en mi pecho al recordar aquel día sin poder contener las lágrimas, Annie me abraza y miro a Christian pidiéndole que el continúe.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora