Capitulo 30

1.5K 84 15
                                    

-Narra Maite-

Después de que Christian me diera la noticia salimos corriendo hacia el hospital. Al llegar veo que mi hermano y Dulce ya se encuentran ahí al igual que Annie, me acerco a ellos y me abrazo a mi madre.

Maite: Mami, ¿cómo está?

Chris: Aún no sabemos nada princesa.

De repente un hombre mayor vestido con un traje de cirujano sale por la puerta del quirófano.

Doctor: Familiares de Víctor Uckermann.

Alex: Yo, soy su esposa, ¿cómo está?

Mi madre se levanta con rapidez llegando con el doctor mientras Chris la abraza y Christian me abraza a mí.

Doctor: señora el golpe fue muy fuerte, su marido tiene varias costillas fracturadas y varios golpes en el cuerpo. Pero lo más grave es que del impacto se golpeó la cabeza contra la luna del auto y eso le provocó un coagulo en una parte muy delicada de la cabeza.

Chris: Doctor, por favor, dígame la verdad ¿mi papá se va a salvar?

Doctor: Muchacho lo siento mucho pero su padre quedó en coma.

Al oír las palabras del doctor sentí como todo se vuelve negro y lo último que oigo antes de desmayarme es a Christian gritar mi nombre y cogerme entre sus brazos.

-Narra Christopher-

Después de que Maite cayera desmayada en brazos de Christian varios médicos la revisaron dejándola en una habitación para que descansara ya que en su estado ese tipo de impresiones le podían hacer mal. Christian y mi mamá la acompañaban, Dulce me convenció de bajar a la cafetería para tomar un café. Al llegar a la cafetería me siento en una de las mesas y no puedo evitar llorar mientras que Dulce me abraza.

Dulce: Mi amor, tranquilo ya verás que todo esto es un mal susto y muy pronto tu papá se va a recuperar.

Chris: No lo sé, pero es que no entiendes. Siempre me he llevado mal con mi papá pero aún así me duele verlo así, mi mamá está deshecha, a pesar de todo ella lo quiere y mi hermana siempre lo ha querido aunque no haya sido el mejor de los padres no quiero que se muera.

Me abrazo a ella mientras acaricia mi espalda y me da tiernos besos en mis mejillas consiguiendo que me encuentre un poco mejor.

Chris: Ya bebé, tienes que ser fuerte, tu papá no se va a morir. Tienes que ser muy fuerte por tu mamá y por tu hermana, ellas te necesitan ahora más que nunca y yo estoy contigo.

Dulce: Diva, de verdad que no sé qué haría en estos momentos sin ti a mi lado. Te amo.

Chris: Yo también te amo, por eso no voy a dejar que te rindas así de fácil. Tu papá se va a recuperar muy pronto, ya lo verás.

En Otro Lado De La Ciudad...

******: Hasta que llegas, tienes que contarme cómo te fue ayer con Uckermann.

******: Bien, justo cuando lo estaba besando llego ella y se puso como una fiera y aunque él me sacó de allí me quedé esperando afuera de la empresa y después de diez minutos ella salió bañada en lágrimas.

******: Bueno pero ahora tenemos un problema, el papá del estúpido ese ha tenido un accidente y ahora ella está con él así que creo que lo que hiciste ayer no sirvió de mucho Renata.

Renata: Bueno mira yo ya sembré la duda en ella y creo que también en él, dejemos que pasen algunas semanas y cuando ya todo se haya calmado atacamos de nuevo pero esta vez será definitivo.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora