Capitulo 31

1.4K 84 3
                                    

-Narra Annie-

Después de la llamada de Maite y Christian busco a todos para reunirnos con ellos en el restaurante. Después de diez minutos esperando al fin vemos los vemos llegar. Se acercan a nosotros y nos saludan a todos y se sientan.

Alfonso: Al fin llegan.

Chris: Sí, nos tenían muertos de los nervios hermanita, ya dígannos.

Dulce: mi amor tranquilízate déjenlos que lleguen. Están muy alterados hoy.

Christian: Bueno ya, ya les vamos a decir. Bueno pues hemos estado con la doctora y ya sabemos que van a tener...

Dulce: ya Christian ya no le hagan de emoción, dinos ya vamos a tener una sobrina o un sobrino.

Maite y Christian: ¡Van a ser tíos de una niña!

Mientras que Annie y yo gritamos de alegría y abrazamos a Maite y a Christian, Alfonso y Christopher se quedan serios en sus asientos.

Maite: Oye y a ustedes que les pasa que no se alegran.

Chris: Claro que sí hermanita, estoy feliz pero pensé que iba a tener un sobrino.

Alfonso: pues la verdad yo también esperaba que fuera un niño. Aunque ahora esa princesa va a ser nuestra consentida. ¿Verdad Chris?

Chris: Verdad cuñado, va a ser nuestra princesita.

Dulce: Bueno y ya pensaron en el nombre.

Maite: Pues la verdad es que aún no sabemos Dul.

Christian: no, aún no sabemos, hemos pensado varios pero no decidimos ninguno.

Después de un rato más hablando y después de comer, Maite y Christian salen del restaurante para ir a darle la noticia a sus papás. Mientras que yo y Alfonso nos vamos a casa y Dul y Chris salen hacia un parque a las afueras de la ciudad para una sesión de fotos de Dulce.

-Narra Dulce-

De camino a la sesión observó a Chris, su rostro está serio y apenas ha hablado conmigo ni siquiera me ha hecho un chiste y apenas me ha dado un corto beso al subir al coche, lo veo preocupado. Aprovecho un semáforo para besarlo.

Chris: ¿Y eso ahora porque?

Dulce: porque te amo.

Me sonríe triste y me devuelve el beso igual de triste, apenas juntando sus labios a los míos.

Dulce: Amor, estás serio, callado y antes al vernos apenas me has dado un beso. Y bueno cuando tu hermana nos ha dicho lo de la bebé apenas y te has alegrado.

Chris: Perdóname, es que estoy preocupado por todos los problemas de la empresa, por mi papá... todo me tiene alterado.

Dulce: Está bien, pero sabes que puedes contar conmigo y ya quita esa cara que vas a ser tío. Sé que te preocupa tu papá pero tienes que alegrarte por Mai, ella está feliz y ahora menos que nunca podemos darle motivos para que se preocupe.

Chris: Tienes razón mi amor, te prometo que voy a intentar que no se me note tanto la preocupación.

Dulce: Sabes que te amo, monstruo.

Chris: Y yo a ti mi diva.

Nos damos un beso y seguimos nuestro camino hasta llegar al parque donde ya todo está listo para la sesión. Después de cambiarme en una de las cámper dispuestas para la ocasión me dirijo hacia donde se encuentra todo el equipo. Después de varias horas y algunos cambios ya apenas nos queda un último cambio. Mientras me toman las fotos observo a Chris bajo la sombra de un árbol pensativo. Le pido un minuto a Enrique y voy con él. Al llegar lo abrazo y le doy un beso mientras acaricio su mejilla.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora