Capitulo 45

1.6K 90 2
                                    

-Narra Dulce-

Estaciona el auto enfrente de nuestro departamento y un escalofrío recorre mi cuerpo al ver de nuevo ese edificio frente a mí. Se baja del auto y me carga de nuevo hasta el departamento. Me deja en el suelo al llegar a la puerta y después de abrir me vuelve a cargar y no puedo parar de sonreír cuando me lleva al cuarto, nuestro cuarto. Al dejarme sobre la cama, intenta irse y le detengo agarrando su mano.

Dulce: ¿Dónde vas?

Chris: Al otro cuarto, tienes que descansar.

Dulce: Tengo que descansar pero no quiero dormir sola.

Veo su cara de asombro mientras una sonrisa traviesa se dibuja en su rostro y se acerca a mí quedando su boca a centímetros de la mía.

Chris: ¿De verdad quieres que me quede contigo?

Dulce: Quiero que duermas conmigo nada más.

Chris: ¡Qué pena!

Dulce: Eres un cochino Christopher Alexander.

Chris: Oye, nunca me habías llamado así. ¿Por qué me dices así?

Dulce: ¿Nunca te había dicho que me encanta tu nombre?

Chris: No, nunca me habías dicho eso.

Dulce: Pues me encanta tu nombre.

Chris: ¿Sólo mi nombre?

Dulce: Todo tú me encantas, te amo demasiado. Pero Chris ya te dije que...

Chris: No te preocupes yo sé, sólo déjame estar cerca de ti y de nuestros hijos, no sabes cuánto te amo mi diva. Me muero por besarte pero...

No le dejo decir nada más y le beso, nos besamos apasionadamente como hace tiempo no lo hacíamos, sacando todo el amor que hemos guardado durante meses, nos separamos para coger aire y vuelve a capturar mis labios, mientras nuestras lenguas se entrelazan explorando la boca del otro. Seguimos así durante varios minutos más y de repente él rompe el beso y ambos respiramos entrecortadamente por la excitación del beso.

Dulce: ¿Qué pasa?

Chris: Vamos a dormir, ¿sí?

Dulce: ¿Cómo?

Chris: Si sigues besándome así no voy a poder detenerme y no podemos...

Dulce: Me muero de ganas pero tienes razón, aunque eso no quiere decir que no puedas dormir conmigo. Quiero dormir abrazada a ti, no sabes cuánto extrañaba estar así... contigo.

Chris: yo tambien extrañaba estar así contigo y por supuesto que quiero dormir abrazado a ti, te amo tanto mi diva.

Dulce: yo tambien te amo bebé.

Me da un beso tierno y me ayuda a cambiarme de ropa a pesar de mi negativa y después de darse una ducha se recuesta a mi lado y me abraza poniendo su mano sobre mi vientre y nos quedamos dormidos.

-Narra Christopher-

Despierto al sentir la lluvia pegar contra el cristal, abro los ojos y veo que ella no está y voy hacia el baño pero tampoco la veo y reviso toda la casa y tampoco la encuentro. Decido llamarla y oigo su celular en el cuarto y comienzo a ponerme nervioso y más al recibir un mensaje anónimo.

"Hace mucho que no la veía, se ve hermosa y más con ese pequeño vientre abultado. Ten cuidado porque en cualquier momento puede volver a ser mía."

No puedo dejar de pensar que tal vez ella esté en peligro y salgo a la calle. Comienzo a sentir cómo la lluvia comienza a caer más fuerte pero no me importa, todo está nublado y apenas puedo ver nada pero sigo caminando empapado por la intensidad de la lluvia. Camino durante un par de horas más sin éxito y decido regresar al departamento.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora