Capitulo 67

1.4K 80 4
                                    

Dos Meses Después...

-Narra Christopher-

Despierto temprano a los niños y les preparo el desayuno y enseguida voy a despertar a Dul quien se encuentra todavía durmiendo. 

Chris: mi amor, Dul despierta.

Veo cómo se remueve en la cama y le empiezo a dar besos.

Dulce: buen día mi amor.

Chris: ¿quieres desayunar? Los niños ya están abajo.

Dulce: ¿en serio?

Chris: sí amor, ya están vestidos, son casi las once pero yo me tengo que ir a una reunión importante ¿No te importa quedarte sola con ellos un par de horas?

Dulce: no mi amor, no te preocupes, vamos a estar bien.

Ucker: ok, pero cualquier cosa me llamas de inmediato.

Dulce: está bien papá, mejor vamos a desayunar porque no me fío de que estén solos un segundo esos tres.

Bajamos a desayunar y de milagro los tres andan tranquilos y desayunando. Tomo un café y una tostada y salgo corriendo a las empresas para la reunión. No me quedo tranquilo de dejar sola a Dul ya que falta poco para que Diego nazca.

-Narra Dulce-

Después de que todos terminamos de desayunar los niños deciden salir a jugar al jardín mientras aprovecho y subo al cuarto de Diego para organizar algunas cosas mientras vigilo a los niños por la ventana. De repente siento un pequeño pinchazo en el vientre y cómo un líquido recorre mis muslos.

Dulce: no puede ser...

Intento salir por mi celular que se encuentra en el cuarto y ahora un dolor más fuerte me obliga a doblarme hacia adelante y a sentarme en el sillón. Intento moverme pero me es imposible y decido llamar a los niños para que me ayuden con el teléfono.

Dulce: ¡Dani! Dani, Mar vengan.

Oigo unos pasos corriendo por las escaleras y veo a Dani que entra rápido al cuarto y veo su carita al verme.

Dani: mami, ¿Qué pasa mami? ¿Te sientes mal?

Dulce: tranquilo campeón mami está bien, sólo que tu hermanito ya te quiere conocer, necesito que ayudes a mami, ¿si?

Dani: sí mami.

Dulce: Ve a mi cuarto y trae mi celular y también el teléfono de la casa.

Dani: sí mami.

Sale corriendo y un minuto después ya viene con ambos teléfonos.

Dulce: mi amor márcale al tío Alfonso, yo le tengo que hablar a papi ¿sí?

Dani: sí mami.

Le marco el número y le doy el teléfono mientras yo intento comunicarme con Chris una y otra vez sin éxito.

Dani: mami el tío quiere hablar contigo.

Dulce: está bien, gracias campeón, ve con tus hermanas y las cuidas ¿sí tesoro?

Dani: sí mami, te quiero.

Aguanto el dolor una vez más hasta que Dani sale de la habitación para hablar con mi hermano.

*Llamada*

Alfonso: Dul, ¿Qué paso? Dani me dijo que te sientes mal.

Dulce: Hermanito, necesito que vengas por mí, Diego ya quiere nacer, estoy sola en casa con los niños y no localizo a Christopher.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora