Capitulo 18

1.6K 107 2
                                    

-Narra Alfonso-

Llego el día, desde que desperté esta mañana no puedo dejar de pensar que en poco más de un mes me voy a casar con la mujer que amo y también ese día mi hermano se casará con Mai. Hoy es un día muy especial, los cuatro anunciaremos nuestro compromiso. 

Mientras bailo con Annie veo como mi hermana ingresa al salón de baile de la mano de Christopher y sonrío al ver en sus caras dos grandes sonrisas.

Alfonso: Annie, ¿ya viste?

Annie: ¿Qué pasa?

Annie: Voltea, mira con quién anda mi hermana.

Disimuladamente Annie voltea y vemos como ambos están de los más cariñosos.

Annie: Está con el bebé. Pero eso es muy bueno.

Alfonso: Sí, ojalá y Dul se decida y regresen.

Annie: Sí, además mira cómo se miran. Se nota que se mueren el uno por el otro.

Annie: Oye Gatito se me acaba de ocurrir una idea. Ven vamos a contarle a May y a Christian para que nos ayuden

Vamos con ellos y Annie nos cuenta su plan.

-Narra Christian-

Cuando Annie termina de contarnos su plan todos aceptamos encantados y subimos al pequeño escenario los cuatro juntos mientras todos los invitados se acercan a nosotros.

Alfonso: Buenas noches a todos. Queríamos en primer lugar agradecerles por venir y compartir con nosotros este momento tan especial.

Después de agradecer Alfonso toma la palabra, dirigiéndose a Annie.

Alfonso: Annie yo quería pedirte aquí delante de toda la gente que queremos y que nos quiere rodeados de nuestras familias y amigos si aceptas ser mi esposa.

Annie: ¡Sí! claro que si Gatito.

Ambos se funden en un beso mientras todos aplauden y yo comienzo a temblar pensando en que es mi momento, rompen el beso y entonces me pongo frente a Maite y la miro y veo en sus ojos que está igual o más nervioso que yo.

Christian: Mai yo quería pedirte de nuevo si aceptarías hacerme el hombre más feliz del mundo casándote conmigo.

Maite: Sí ,claro que quiero.

Y nos besamos mientras que todos nos aplauden.

-Narra Dulce-

Desde que entramos al salón Chris no se ha separado de mí, hemos bailado y en ningún momento ha intentado ir más allá. Mientras mis hermanos terminan de hacer oficiales sus compromisos, él me mira y me pone nerviosa cuando siento lo que me susurra al oído.

Chris: Daría todo lo que tengo por que fuéramos tu y yo los que estuviéramos ahí anunciando nuestro compromiso.

Siento como un escalofrío recorre mi cuerpo cuando veo que Annie agarra el micrófono para hacer otro anuncio.

Annie: Bueno pues antes de seguir con la fiesta queríamos anunciarles algo más. 

Maite: Sí pero primero queremos que mi hermano y Dulce vengan acá, por favor.

De repente todas las miradas se dirigen hacia nosotros y sin darme cuenta Chris agarra mi mano y me lleva donde ellos.

Annie: Bueno pues queríamos pedirles que ustedes fueran los padrinos de nuestro boda ya que ustedes fueron los primeros en saber de nuestras bodas. ¿Qué dicen?

Al oír las palabras de Annie siento como mi corazón se acelera sabiendo que no puedo rechazar la propuesta pero también sabiendo que si acepto tendría que pasar con él todos los días preparando la boda de nuestros hermanos.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora