Capitulo 55

1.6K 86 8
                                    


El día de la boda ha llegado. En la casa de Annie todo el mundo andaba de aquí para allá, Maite había llegado temprano juntos con los niños ya listos. Annie había despertado a Dul quien apenas había dormido por los nervios aparte del maravilloso y apasionado momento que había tenido con su futuro esposo. Alexandra y Blanca también llegaron temprano juntos con varias estilistas para que todas estuvieran hermosas para este día.

Eran más de las ocho y Alfonso ya había desayunado recibiendo a Christian y Tomás, mientras que Christopher muerto de nervios ya estaba terminando de arreglarse.

En La Casa De Annie...

Blanca: Dul, hija por Dios, ya ven para que te peinen y te maquillen.

Dulce: Ay mamá ya no te estreses que aún faltan más de cuatro horas para la boda y yo estoy más nerviosa que tú.

Dijo ella ingresando al gran salón donde ya todas estaban peinadas y maquilladas.

Blanca: mi amor de verdad que no cambias.

Maite: Blanca, mejor dejémosla que la maquillen, yo voy a vestirme y a terminar de arreglar a los niños.

Annie: Yo te ayudo May.

Dijo Annie siguiéndola al piso de arriba donde se encontraban los niños al cuidado de su abuela Alex.

Con los chicos...

Alfonso: Chris, ¿ya estás arreglado?

Dijo Alfonso ingresando al salón donde se encontraba su futuro cuñado quien sentado en el sillón no podía de los nervios.

Chris: Sí ya estoy, llevo casi una hora listo.

-Wow, eso es increíble en ti hermano; dijo Tomás ingresando al gran salón de la casa, quien rápidamente fue recibido con un gran abrazo por parte de su amigo.

Chris: ¿Cómo estás hermano?

Tomás: Bien, muy bien. Feliz, aunque creo que no más que tú.

Chris: En eso te doy la razón hermano y me muero de nervios.

Tomás: te entiendo, yo estaba igual cuando me casé. Pero ya verás que cuando veas a Dul entrar a la iglesia todos esos nervios se te van a pasar.

Chris: Eso espero.

Christian se unió a la conversación que duró un par de horas más, hasta que Alexandra llegó a la casa, quien junto con su hijo se dirigiría a la iglesia. Mientras que Christian y Alfonso recogerían a May, Annie y Blanca junto a los niños y dejarían a Dulce con Fernando que sería el encargado de entregarla en el altar.

En la Casa De Annie...

Dos horas más tarde Annie y Maite ya estaban esperando a la novia en la sala junto con Alfonso y Christian, quienes ansiosos esperaban ver a su hermana. Mientras que Blanca se ocupaba de los niños junto con Fernando.

Annie estaba preciosa, se había decidido por un elegante vestido rojo largo que dejaba ver su precioso vientre ya bastante abultado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora