Capitulo 12

2.1K 112 1
                                    

-Narra Christopher-

Después de desayunar todos juntos Dul y yo subimos a nuestras habitaciones para cambiarnos e ir a la sesión de fotos de las chicas. Chris y Alfonso decidieron hacer un poco de turismo y yo acompaño a las chicas a la playa donde será el shooting. Después de varias horas tomándoles fotos terminan la sesión mientras Mai y Annie deciden ir con Christian y Alfonso, Dul y yo nos quedamos un rato más paseando por la playa.

Chris: Mi amor, te he dicho lo hermosa que te ves hoy.

Dulce: Sí me los has dicho como una mil veces pero me encanta escucharlo.

Chris: Y sabes que me encantas más con....

La miro de arriba a abajo pícaramente, observando lo hermosa que se ve con ese biquini que me vuelve loco. Me acerco a ella y la agarro de la cintura, besándola, acariciando su espalda desnuda y apretándola contra mí.

Dulce: Chris, nos pueden ver...

Chris: No sabes cómo me gustaría arrancarte el biquini y hacerte el amor ahora mismo.

Dulce: ¡Eres un cochino!

Chris: No, estoy enamorado que es diferente. Y quiero estar con la mujer que me vuelve loco.

Dulce: ¿Ah si? ¿Y quién es la afortunada?

Chris: Pues es la mujer más hermosa del mundo, la que me robó el corazón desde que la besé por primera vez.

Nos miramos y nos besamos apasionadamente, sintiendo como poco a poco el deseo de estar juntos de nuevo crece con cada caricia... Hasta que una voz nos saca de nuestra particular escena de amor.

*********: ¡Cochinos! vayan a hacer sus cosas en privado.

Dulce: Ay hermanito, de verdad que tú no cambias. No estábamos haciendo nada, mal pensados.

Christian: No pensamos nada simplemente que creo que deberían darse un chapuzón en el mar.

No podemos evitar soltar una carcajada con la ocurrencia de Christian.

Maite: Ya mi amor, déjalos no ves que están enamorados. Como nosotros...

Veo como mi hermana se abraza a Christian y el la abraza y la besa y sin poder evitarlo mis celos de hermano mayor salen a la luz.

Chris: Hey, hey, que corra el aire.

Maite: Ay pero qué intenso hermanito.

Dulce: ya mi amor no te pongas celoso.

Chris: No estoy celoso, simplemente es mi hermana pequeña y la cuido.

Dulce: Está bien, no te enojes. Mejor vamos por Annie y Alfonso y vamos a comer por ahí.

Dul me abraza y me da un beso mientras que Christian y Mai ya se dirigen hacia el hotel.

Chris: ¿Porque siempre me convences de todo?

Dulce: Porque te amo y porque te mueres por mí.

Chris: yo también te amo, mi diva.

Nos fundimos en un beso mientras seguimos caminando abrazados hacia el hotel.

-Narra Annie-

Después de caminar un rato por las tiendas cercanas al hotel decidimos volver para buscar a los demás no sin antes comprar varias cosas. Antes de llegar al hotel vemos a todos sentados en una de las cafeterías cercanas a la playa y nos unimos a ellos.

Alfonso: Oye hermanito, ¿dónde estaban eh? Fuimos a buscarlos pero no los vimos.

Chris: mi amor, no ves a Annie, seguro estuvieron de compras toda la mañana. Seguro casi se compra todas las tiendas.

Nos sentamos y no podemos evitar reírnos con la ocurrencia de Christopher.

Annie: bebé tampoco exageres, aparte son sólo algunos regalitos.

Chris: Annie ¿algunos? Pero si traes regalos como para medio México.

Dulce: Ya mi amor, déjenla porque te advierto que esta tarde yo quiero ir de compras y tú me tienes que acompañar.

Chris: ¿Yo? No mejor ve con mi hermana o con Annie, yo me voy a quedar en el hotel.

Dulce: Okey entonces no te digo lo que pensaba comprarme.

Annie: ¡Amonos!

Alfonso: Oye hermanita y qué pensabas comprarte, ¿eh?

Dulce: nada, un vestido para salir esta noche pero quería que Chris me diera su opinión, nada más.

Chris: Bueno entonces si te acompaño.

Nos quedamos un rato más hablando y haciendo bromas para después comer todos juntos en el hotel.

-Narra Maite-

Después de comer todos juntos, Annie y Alfonso suben juntos a su habitación igual que Christopher y Dulce. Christian y yo decidimos ir a la playa un rato para disfrutar de este maravilloso lugar.

Christian: Mi amor porque no te bañas un rato, el agua está increíble.

Oigo como me habla y de repente siento como se tumba junto a mí y comienza a mojarme y a llenarme de besos.

Maite: Mi amor nooo, ¡déjame! 

Christian: Ay ya mejor vente.

Maite: Nooo, no suéltame.

Grito mientras el me carga y me lleva al mar. Pasamos un rato entre juegos, caricias y besos hasta que decidimos salir del agua e irnos al hotel. Llegamos a la habitación y veo como se dirige hacia una de las bolsas que compramos esta mañana en nuestro paseo.

Christian: Mi amor quería decirte algo.

Maite: Está bien dime.

Christian: Mai desde que te vi por primera vez en el aeropuerto supe que había encontrado a la mujer ideal y después de todos estos días contigo lo he confirmado.  Por eso quería darte esto.

Veo como extiende una cajita alargada y la cojo, al abrirla veo una hermosa pulsera con un corazón en el centro y un símbolo de infinito.

Veo como extiende una cajita alargada y la cojo, al abrirla veo una hermosa pulsera con un corazón en el centro y un símbolo de infinito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maite: Mi amor esto... No sé qué decir.

De repente veo como el sin decir nada me ofrece la pulsera volteándola viendo como en el reverso algo también está grabado y lo leo.

Maite: Maite y Christian, 05/03 de... ¿infinito?

Christian: Sí, porque no quiero que nos separemos nunca y porque quiero estar contigo el resto de mi vida, te amo.

Maite: Yo también te amo.

Nos fundimos en un beso tierno pero apasionado y así entre besos y caricias terminamos haciendo el amor, disfrutando de cada caricia y cada beso, olvidándonos de todo y de todos. Solamente disfrutando el uno del otro.

Bueno pues aquí les dejo el cap Vondy, Ponny y Chaverroni. Y ha pedido de algunas lectoras el siguiente será totalmente Vondy.
Espero sus votos ⭐ y sus comentarios....
May.

La Verdad Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora